• FIRSTPERSON SHOOTER GAME - RAGE es un innovador juego de disparos en primera persona en un futuro no muy lejano después de que un asteroide haya impactado en la Tierra, dejando atrás un mundo devastado. Usted emerge en este vasto páramo para descubrir a la humanidad trabajando para reconstruirse contra fuerzas tales como bandas de bandidos, mutantes y la Autoridad.
  • SEA EL ÚLTIMO GUERRERO DE CAMINOS: acérquese personalmente y ofrezca el doble de poder de frenado con la escopeta Double Barrel, o dele un descanso a las armas y convierta sus manos en armas de destrucción masiva con los Puños de RAGE.
  • EXPERIENCIA DE JUEGO ACCIONADO, con un intenso combate de vehículos, un mundo extenso para explorar y gráficos asombrosos impulsados ​​por la revolucionaria tecnología Id 5 de id, RAGE promete una experiencia como ninguna otra.
  • RAGE ADD-ON - ¡Ahora puedes ser el mejor guerrero de la carretera, obtén el contenido del juego RAGE Anarchy Edition hoy! Este contenido del complemento RAGE está incluido en la edición Anarchy.
Más información

Detalle del Producto

La edición Anarchy incluye cuatro elementos adicionales: la escopeta Double Barrel, la armadura carmesí de élite, los puños de RAGE (con "RAGE" aquí aparentemente traduciéndose a "nudillos puntiagudos"), y el Rat Rod Buggy. FIRSTPERSON SHOOTER GAME - RAGE es un innovador juego de disparos en primera persona en un futuro no muy lejano después de que un asteroide haya impactado en la Tierra, dejando atrás un mundo devastado. Usted emerge en este vasto páramo para descubrir a la humanidad trabajando para reconstruirse contra fuerzas tales como bandas de bandidos, mutantes y la Autoridad muy buen juego primera person y shooter Rage

Características

SKU BE000ME0FYTO9LMX
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 9 x 2
Peso (kg) 1
Color Gris
Garantía del producto Un mes sobre defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo sellado de fabrica
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Videojuego 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional