• Los Nuevos radios Midland de 38 Millas Modelo X-Talker T71VP3 incliyen la posibilidad de recarga por USB o en la base. Son los mas poderosos radios GRMS que existe en el mercado que sean de banda libre.
Más información

Detalle del Producto

Radios 2 Vias Midland Modelo X-Talker T71vp3

Los Nuevos radios Midland de 38 Millas Modelo X-Talker T71VP3 incliyen la posibilidad de recarga por USB o en la base. Son los mas poderosos radios GRMS que existe en el mercado que sean de banda libre.

También proporciona funciones valiosas para el cazador como Silent Operation, Vibrate Alert y un rango de comunicación confiable (hasta 38 millas de línea de vista), junto con una selección de 36 canales y 121 códigos de privacidad. Creada por el equipo de desarrollo de Midland y probada en campo por sus expertos, la radio fue construida para ofrecer el rendimiento más confiable posible.

Además de las capacidades de alto rendimiento, el X-TALKER T71VP3 también cuenta con una vida útil de la batería extralarga, valioso en cacerías más largas. De hecho, la radio tiene una opción de alimentación HI / LO, que ofrece la opción de mayor alcance o extender la vida útil de la batería aún más. Las radios son alimentadas por dos paquetes de baterías recargables de larga duración (incluidas) y utilizan la función de recarga rápida de Midland, que permite una carga rápida con la estación de carga incluida o mediante un puerto USB. Si las baterías recargables se agotan, la radio también puede usar tres pilas AAA reemplazables en el campo (no incluidas) para mantener a todos en contacto.
.
.
El clima puede cambiar en un instante, y el X-TALKER T71VP3 que incluye una radio de alerta meteorológica NOAA te mantiene preparado. Con la avanzada tecnología Weather Scan + Alert de Midland, la radio buscará la transmisión del clima local desde el Servicio Meteorológico Nacional y emitirá un tono de alerta si se detecta una de las más de 80 posibles condiciones climáticas o de emergencia en el área. Midland respalda sus productos porque cada radio está diseñada para durar y lo demuestra al ofrecer una garantía de 3 años líder en la industria. Esta radio bidireccional también cuenta con características adicionales como una pantalla retroiluminada con medidor de batería e indicador de nivel bajo, toma de auriculares para uno de los muchos accesorios opcionales ofrecidos por Midland y 9 niveles de operación manos libres eVox junto con sensibilidad de voz variable para mantener su comunicación lo más silenciosa posible.

Características

SKU MI098EL1GZNRILMX
Modelo T71VP3
Peso (kg) 1.0
Color negro
Garantía del producto 1 año Vs Defectos Fabricacion
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Una Pieza

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.