Rack TV Keiä Marc-Café Con Metal

Marca Keiä
$8,589.00 - 45%
$4,699.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Listo para armar.
  • Material: aglomerado, metal.
  • Estilo escandinavo.
  • Espacio para TV de hasta 50''.
  • Dimensiones: 120cm x 40cm x 45cm.
  • Peso: 20kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO923HL0IEH2ELMX
Modelo
MARC
Peso (kg)
20
Color
Café
Garantía del producto
Producto Nuevo, la garantía aplica en caso de presentar defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
PRODUCTO NUEVO
Piezas en el conjunto
1
Tamaño maximo de TV
50
Material
Acero|Aglomerado
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Mueble desarmado, instructivo y tonilleria 

Descripción

Rack TV Keiä Marc

Este práctico Rack TV Marc de Keiä es elaborado con maderas de corte fino, pulidas en su totalidad para brindar un poco más de resistencia al producto, la pintura utilizada es a base de productos no tóxicos, para que sientas libre de ubicarlo donde mejor desees. Fabricado en aglomerado y patas de metal para que te sientas seguro de colocar en él un TV de hasta 50", un equipo de videojuegos o tal vez un teatro de casa. Posee un estilo escandinavo que genera una atmósfera fresca y acogedora en el instante.


Dale un lugar apropiado a tu TV

La versatilidad de este Rack TV Marc de Keiä te ayudará a tener el equipo que necesitas más cerca de lo que te imaginas, además que podrás armarlo con rapidez. Se integra muy bien con el concepto de funcionalidad ya que le brinda diferentes componentes modulares que se ajustan a sus necesidades brindándole confort y un alto nivel de organización a cada área.


Línea de Armables de Keiä

La línea de Armables de Keiä cuenta con diseños exclusivos y con facilidad para armar. Es versátil, fresca, moderna, posee líneas y colores básicos y con estilo para dar personalizar a cada espacio, creando un ambiente de confort y donde el diseño sea la referencia. Esta es una alternativa accesible para cualquier persona que desee renovar su hogar o simplemente crear espacio únicos, con muebles vanguardistas que dan vida a cada habitación y que permiten reflejar tu personalidad en cada uno de sus diseños. ¿Has pensado crear espacios exclusivos con muebles innovadores? Los armables de Keiä son la solución perfecta, han sido diseñados para brindar practicidad y funcionalidad manteniendo el estilo que diferencia a la marca. Libreros, mesas, escritorios, recámaras y muchas otras opciones para tu hogar, solo recibe, sigue las instrucciones de armado fácil y en poco tiempo transformarás tus espacios con diseños únicos y exclusivos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña