Rack Huerto Urbano 49 x 20 x 13.5 cm Ergo-Naranja.

Marca Ergo
5 1 reseña
$699.00
Acumula 69 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Largo: 5 cm.
  • Ancho: 40 cm.
  • Alto: 16.8 cm.
  • Color: Naranja.
  • Alta calidad.
  • Diseño ergonómico.
  • Para uso en el interior o exterior del hogar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ER800HL0JRFYLLMX
Modelo
4429-2
Peso (kg)
52.2
Color
Naranja
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Material
Metal
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Rack Huerto Urbano 49 x 20 x 13.5 cm Ergo-Naranja

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.

Este Rack Huerto Hurbano, es ideal para colocar esas plantas que tanto adoras. Podrás colocarlo en el lugar que desees, ya sea en tu patio o huerto personal. Creado con los mejores materiales, dándole gran resistencia y durabilidad. Cuenta con 4 espacios para colocar tus plantas de manera vertical. Ideal para cosechar o mantener bellas flores.

La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad, ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más