Rack De Metal Para 10 Pares De Mancuernas ALTERA

Capacidad para organizar hasta pares 10 mancuernas. Facilita el ahorro de espacio que ocupa tu equipó. Fabricado en acero reforzado con durabilidad y firmeza de por vida. Equipo profesional de uso rudo para gimnasio. Compatible con mancuernas hexagonales. Más información

Detalle del Producto

Resistente y seguro es este Rack para mancuernas profesional de gimnasio. Incrementa el rendimiento de tus rutinas de ejercicio reduciendo el tiempo que pasas buscando la mancuerna que necesitas de entre todo el montón de pesas, con este rack profesional podrás organizar hasta 10 pares de mancuernas y mantener organizada tu rutina, sin perder tiempo.
Fabricado con barras de acero de alta duración y recubierto de una pintura anticorrosión permite una máxima durabilidad de tus pesas mientras que las mantiene ordenadas y listas para usar en cualquier momento.
Su armado es sencillo y no requiere de un gran espacio para colocar, aprovecha al máximo su práctica forma de acomodo y organiza hasta 10 pares de mancuernas; ideal para el uso de gimnasios y espacios de entrenamiento deportivos. Incluso es tan fácil de armar e instalar que es ideal para tu habitación.

Características

SKU AL851SP1JZVAELMX
Modelo Rack Mancuernas
Tamaño (L x P x A cm) 130 x 87 x 56
Peso (kg) 13
Color Negro
Garantía del producto 3 Meses.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 Rack.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional