• R y M International 1988 Star Cookie Cutters Assorted Sizes 5Piece en lata de regalo
  • R & M International
  • Hogar y Cocina
  • esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo juego de 5 cortadores de galletas con forma de estrella de acero estañado incluye tamaños de 35 , 3, 25 , 175 y 125 en lata de regalo (el diseño de estaño puede variar) cortadores de alta calidad que cortan fácilmente una variedad de masas y también pueden utilícese en sándwiches, fondant o arcilla artesanal ¡no limite su imaginación! para maximizar la vida útil de su cortador de galletas, lávelas a mano con agua tibia y jabón y séquelas bien antes de guardarlas rm tiene una variedad de cortadores de galletas para cada ocasión esperamos ser parte de sus fiestas y celebraciones!
  • Cocina y Comedor
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
R y M International 1988 Star Cookie Cutters Assorted Sizes 5Piece en lata de regalo



Peso: 0.25 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo juego de 5 cortadores de galletas con forma de estrella de acero estañado incluye tamaños de 35 , 3, 25 , 175 y 125 en lata de regalo (el diseño de estaño puede variar) cortadores de alta calidad que cortan fácilmente una variedad de masas y también pueden utilícese en sándwiches, fondant o arcilla artesanal ¡no limite su imaginación! para maximizar la vida útil de su cortador de galletas, lávelas a mano con agua tibia y jabón y séquelas bien antes de guardarlas rm tiene una variedad de cortadores de galletas para cada ocasión esperamos ser parte de sus fiestas y celebraciones!

--DESCRIPCIÓN LARGA--
diviértete aún más haciendo tus galletas favoritas para fiestas, fiestas y otras ocasiones especiales con estos cortadores de galletas de rm international las medidas del cortador de galletas se dan horizontal o verticalmente, lo que sea mayor todas las mediciones son nominales y están destinadas a ser solo una guía de referencia los cortadores de galletas de acero estañado deben lavarse a mano en agua jabonosa tibia y secarse con una toalla; no los coloque en el lavavajillas rm international es un proveedor mundial de cortadores de galletas de alta calidad, numerosos artilugios de cocina y productos asequibles para cocinar y hornear desde 1993, hemos compartido recetas, consejos y otros recursos para ayudar a las personas a crear recuerdos duraderos en la cocina más que hornear hacer memoria

Codigo: B0007II0QG

Largo: 3 Pulgadas
Ancho: 3 Pulgadas
Alto: 1 Pulgadas



Marca: R & M International


Fabricante: R & M International

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU 26255HL0Z9FM5LMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.