Detalle del Producto

Loción natural con propiedades benéficas para aplicarse después del afeitado con la finalidad de: Refrescar, hidratar, suavizar, y desinfectar la piel para cicatrizar y devolver su equilibrio natural. La loción natural aftershave Quio´co busca devolver a la piel agredida por el rastrillo o navaja su flexibilidad y tersura y regenerar la piel. Además de no contener alcohol que es lo que desagrada a la mayoría de nosotros (ardor) y el poseer activos hidratantes.
Azahar: Tiene acción sedante, ligeramente hipnótica y espasmolítica. se crea mediante la maceración de pétalos de la flor en alcohol. En Cosmética, se utiliza como tónico facial y desmaquillante.
Aceite de THE: Evita infecciones como el acné y ayuda como un antiséptico local para los cortes y abrasiones causados por la navaja.
Vitamina E
Vitamina C: neutraliza el efecto de los radicales libres. útil en el tratamiento del acné, por sus propiedades antiinflamatorias.
Mentha piperita: Anti-bacteriano, analgésico. Modo de empleo: Despúes del afeitado (ojalá sea con Navaja clásica) vacía un pequeña porción en tu mano para frotar con la opuesta. Extiende la loción en rostro y cuello ó en el área agredida por la navaja con especial atención en aquellas irritadas.
¿A que Huele?
Menta
Modo de Uso
Aplicarla en tu cara después de afeitar.

Tips y Consejos
Conoce nuestros articulos que te ayudarán a tomar una mejor decisión.
Los 4 pasos para el afeitado perfecto, según un dermatólogo
Como Evitar un mal Afeitado
14 errores que no sabes que cometes afeitándote
¿Cuál es la manera correcta de afeitarse? Parte 1

Características

SKU QU529HB1BRAL0LMX
Modelo QLAS
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto El fabricante garantiza el producto contra defectos de fabricación durante el periodo indicado a partir de la fecha de compra. En productos de uso personal e íntimo, no se aceptan devoluciones si el producto ha sido abierto o utilizado.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 pieza

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional