Qui-Gon Jinn The Black Series Star Wars C2141 Hasbro 6 pulgadas

  • Figura de Quin-Gon Jinn de Star Wars C2141.
  • Forma parte de la colección "The Black Series" de 2018.
  • Su tamaño es de 6" (15 cms.).
  • Tiene exquisitas características y decoración. Calidad y el realismo.
  • Figura completamente nueva y en excelentes condiciones.
  • Un excelente regalo para coleccionistas.
Más información

Detalle del Producto

Star Wars: Episodio I Qui-Gon Jinn The Black Series


ARTÍCULO: C2141EDADES: 4 años en adelante.
¡Los niños y los fanáticos pueden imaginar las batallas y misiones más grandes en la saga de Star Wars con figuras de la Serie Negra!Con exquisitas características y decoración, esta serie encarna la calidad y el realismo que los devotos de Star Wars adoran.El venerable y disidente Maestro Jedi, Qui-Gon Jinn era un estudiante de la Fuerza viva.Qui-Gon vivía para el momento, apoyando una filosofía de "siente, no pienses, usa tus instintos".Esta figura de Qui-Gon Jinn de escala de 6 pulgadas está cuidadosamente detallada para lucir como el personaje Jedi de Star Wars: The Phantom Menace.Esta figura presenta detalles de primera calidad y múltiples puntos de articulación, e incluye 2 accesorios inspirados en el personaje.
Incluye figura y 2 accesorios.Figura detallada de Qui-Gon Jinn de 6 pulgadas de Star Wars: The Phantom Menace2 accesorios, lightsaber y mano.
Expande y mejora tu colección Star Wars (los productos adicionales se venden por separado).Tamaño de la figura de acción: 6 pulgadas.A partir de 4 años.ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA - Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.

Características

SKU HA646TB0E25E0LMX
Modelo C2141
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 5 x 23
Peso (kg) 0.3
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje.
Características Sin BPA
Personajes Star Wars
Edad 4 años en adelante.
Material Plástico
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Una figura de 6" Qui-Gon Jinn C2141 de The Black Series de Star Wars.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.