Que Cambia La Iluminación LED Para Niños, Adolescentes (verde)

  • Mini suspensión de inducción Flying Flying Heli Ball Helicóptero de carga USB, cuenta con una bola de cristal transparente. ¡Cuando lo enciendas, emitirá una luz brillante, muy brillante y hermosa! El juguete favorito de cada niño, la elección de miles de millones de padres para mostrar el amor a sus queridos hijos.
  • Adopta la avanzada tecnología LED de sensor de infrarrojos para que sea sensible al movimiento, por lo que detecta objetos cercanos y está programado para alejarse de ellos. La idea es que la lances y luego sostienes la mano por debajo para mantenerla en el aire. Detecta continuamente su mano y se aleja de ella. Usted o sus hijos, las familias disfrutarán de este proceso divertido y fantástico
  • La pelota contiene la batería y el motor y también luces LED intermitentes. Cuando lo enciende, las luces parpadean intensamente. Tiene gran atractivo visual para cualquier niño. Especialmente por la noche en una habitación oscura, se ve muy fantástico. La deslumbrante luz de color hace que la bola voladora se vuelva más y más bella y colorida.
  • Ligero, fácil de volar con una operación simple, especialmente diseñado para principiantes. Además, uso de materiales ecológicos no tóxicos, recargables. Productos después de varias pruebas, posee resistencia a la caída, las alas no son fáciles de romper o deformar fácilmente. Muy fácil de limpiar
  • ¡El desafío es mantener la bola de heli en el aire! Dado que el dron es súper inteligente y volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puede usar su mano para controlarla hacia arriba y hacia abajo, o para apagarla y caer al suelo. No se preocupe: el helicóptero es muy robusto y resistirá el daño cuando se caiga.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Flying Ball, niños que vuelan juguetes, bola de helicóptero de inducción infrarrojo RC Built-in Shinning Color que cambia la iluminación LED para niños, adolescentes (verde)

nota: no lance a personas o animales. Manténgase alejado de las caras y los ojos. Niños de 3 a 6 años con escolta de padres, por favor.
Características:
100% nuevo y de alta calidad
La luz de color Dazzle hace que la bola voladora se vuelva más y más bella y colorida.
Peso ligero , fácil de volar con una operación simple, especialmente diseñado para principiantes. Manténgase alejado de las caras y los ojos. No se lance a personas o animales. El sensor de altitud se desplaza automáticamente. Más seguro: el tornillo es todo el software. , y puede cerciorarse de que la seguridad de los niños.
Especificaciones:
Color: Verde, rojo
Material del cuerpo: Plástico del ABS - Dimensiones : 106 x 50m m (H x W) /4.2 x 2.0 pulgadas (H x W)
Peso neto: 26 g
Tiempo de vuelo: Aprox. 6-8 minutos
Tiempo de carga: unos 20 minutos
Batería: batería de litio recargable de 3.7V 80mAh


Características

SKU LO720TB14FGOALMX
Peso (kg) 0.2
Color verde
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • como la foto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional