PVC, Esteras De Mesa Antideslizantes Resistentes Al Calor, Púrpura

  • MIRADA ELEGANTE: haz que tu mesa de comedor luzca muy elegante y elegante. Su mesa de comedor y las mesas de los hoteles de cinco estrellas, solo separadas por una capa de este mantel individual.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: 70% PVC + 30% Poliéster, los materiales de las esteras de PVC se utilizan para los manteles individuales, muy duraderos, antideslizantes, sin decoloración y resistentes al calor, muy seguros de usar, son los mejores decoración y protección para sus mesas, especialmente si tiene niños.
  • TAMAÑO PERFECTO - Mantel individual para medidas de mesa: 45x30cm / 17.7x11.8 pulgadas, mantel exquisito que agrega más diversión y elegancia a su vida.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: nuestros manteles individuales lavables son muy duraderos y fáciles de limpiar, se pueden limpiar rápidamente. Puede limpiarlos frotándolos con un paño húmedo y para una limpieza más profunda, lávelos con jabón.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: proteja su mesa de arañazos y manchas. Se almacena fácilmente, se puede enrollar para guardarlo, también se puede aplastar cuando se usa
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Juego de manteles individuales de 4, manteles individuales de PVC, esteras de mesa antideslizantes resistentes al calor, púrpura

Perfecto para uso diario y uso en vacaciones, fiestas en casa, reuniones familiares, comidas diarias, restaurantes o cafeterías, etc., agregando más diversión y elegancia a tu vida.
Los manteles individuales rectangulares jacquard se pueden usar con servilletas a juego, o con una servilleta sólida coordinada de su elección.

Características

SKU LO720HL035CBELMX
Peso (kg) 0.4
Color Púrpura
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional