Putter Del Tocador De Golf Del Juego De La Diversión Juego De Interior Interesante Tiempo

  • Características principales: Práctica mientras se ocupa de los negocios.Con este mini juego divertido, caprichoso, nostálgico golf para cualquier cuarto de baño, ahora se puede practicar el juego corto mientras se ocupa de su negocio.Ofrece un incentivo para ir al baño.Obtener golf adicional, poniendo la práctica con cada viaje al baño.
  • Completar 6 piezas conjunto desagradable.Mini juego de golf juego incluye accesorios completos para su campo de práctica que pone y es una novela de la ayuda de entrenamiento de golf.Incluye putter, el poner alfombra verde, 2 pelotas de golf, una taza con la bandera, y un aviso en la puerta que dice 'No molestar'!
  • Hace un gran regalo ideas golf.Este baño regalo mini juego del juguete golf fijado con todos sus accesorios para su aseo golf poniendo práctica es ideas perfectas del regalo para cualquier aficionado al golf o ventilador jugar al golf, o cualquier persona que es un apasionado y ama golf.El apasionante baño aparatos campos de juego añade diversión y emoción y es el regalo perfecto para cualquier amante del golf.
  • Se instala en cuestión de minutos.Simple, fácil y rápido de instalar.Aquí está una gran manera de trabajar en su juego y mejorar sus golpes!Bueno .... o simplemente hacer que los fanáticos del golf en su vida ríe muy duro.Una manera sencilla y divertida para hacer cualquier golfista risa.Este conjunto para ir al baño El golf es una gran adición a cualquier cuarto de baño.alfombra verde se coloca alrededor de la taza del baño, el club hasta la rodilla le dan algo que hacer.También incluye pelotas de práctica y cachorro con la bandera.
  • Recibe esta mini golf juego completo con el club de golf y accesorios de golf, es la apuesta de todos los juegos de golf y campos de ayudas poner
  • 2 Materiales:. Plástico
  • Tema: Deporte
  • Características: Mini
  • Serie: Entretenimiento
  • peso del paquete: 0.267 kg
  • tamaño del paquete: 45.00 x 15.00 x 5.50 cm / 17,72 x 5,91 x 2,17 pulgadas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto


Características principales: mientras que la prácticacuidar de los negocios.Con este mini juego divertido, caprichoso, nostálgico golf para cualquier cuarto de baño, ahora se puede practicar el juego corto mientras se ocupa de su negocio.Ofrece un incentivo para ir al baño.Obtener golf adicional, poniendo la práctica con cada viaje al baño.

Completar 6 piezas conjunto desagradable.Mini juego de golf juego incluye accesorios completos para su campo de práctica que pone y es una novela de la ayuda de entrenamiento de golf.Incluye putter, el poner alfombra verde, 2 pelotas de golf, una taza con la bandera, y un aviso en la puerta que dice 'No molestar'!

Hace un gran regalo ideas golf.Este baño regalo mini juego del juguete golf fijado con todos sus accesorios para su aseo golf poniendo práctica es ideas perfectas del regalo para cualquier aficionado al golf o ventilador jugar al golf, o cualquier persona que es un apasionado y ama golf.El apasionante baño aparatos campos de juego añade diversión y emoción y es el regalo perfecto para cualquier amante del golf.

Se instala en cuestión de minutos.Simple, fácil y rápido de instalar.Aquí está una gran manera de trabajar en su juego y mejorar sus golpes!Bueno .... o simplemente hacer que los fanáticos del golf en su vida ríe muy duro.Una manera sencilla y divertida para hacer cualquier golfista risa.Este conjunto para ir al baño El golf es una gran adición a cualquier cuarto de baño.alfombra verde se coloca alrededor de la taza del baño, el club hasta la rodilla le dan algo que hacer.También incluye pelotas de práctica y cachorro con la bandera.

Recibe esta mini golf juego completo con el club de golf y accesorios de golf, es la apuesta de todos los juegos de golf y ayudas de golf poner .


Materiales: plástico
Tema: Deporte
Características: Mini
Serie: Entretenimiento


peso del paquete: 0.267 kg
tamaño del paquete: 45.00 x 15.00 x 5.50 cm / 17,72 x 5,91 x 2,17 pulgadas


Contenido del paquete: 1 x putting green, 2 x Pelota de golf, 1 x putter, 1 x Bandera Stick, 1 x Base (color al azar)





Seguridad de los productos de exención de responsabilidad:

no aceptamos ninguna responsabilidad u obligaciónpor el mal uso de este o cualquier otro producto.Todos nuestros productos son probados extensivamente para cumplir con las normas de control de calidad rigurosos y estrictos.Para determinados productos (por ejemplo, juguetes, cuchillos, etc.), se recomienda una supervisión adecuada, ya que no se hace responsable por el mal uso o accidentes .


el color y estilo de exención de responsabilidad:.

el color del artículo y el estilo (o patrón) está sujeta a la disponibilidad de stock, nos reservamos el derecho de sustituir por otro color / patrón


de exención de responsabilidad:

no aceptamos ninguna responsabilidad por la compra incorrecta de nuestros productos.Todos los productos en el sitio web son ampliamente probadas para cumplir con las normas de control de calidad rigurosos y estrictos.Para todos nuestros productos de prendas de vestir, artículos y accesorios, por favor tome nota de las medidas precisas, se muestra principalmente en centímetros (cm).Como parte de nuestra política de empresa, no vamos a ser capaces de aceptar devoluciones o proporcionar reembolsos para los artículos que son del tamaño equivocado .


Nota:

fotografía del producto es solo para ilustración.El producto se vende puede tener diferencias físicas menores dependiendo de las especificaciones del fabricante, lote de producción, etc. Los clientes deben considerar cuidadosamente esto antes de la compra .



image

image

image

image

Características

SKU GE598TB1DC50OLMX
Garantía del producto No Warranty
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x putting green
2 _pelota de golf
1 x putter
1 x bandera pegarse
1 x base (color al azar)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional