Purificador de Aire con Celda Solar Recargable Indicador Calidad Aire

Marca Master Electronicos
$1,435.00
Acumula 143 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • MEJORA, LIMPIA Y PURIFICA EL AIRE
  • REDUCE EL RIESGO DE ENFERMEDADES
  • CELDA SOLAR Y BATERÍA RECARGABLE
  • INDICADOR DE CALIDAD DEL AIRE
  • HASTA 8 METROS DE COBERTURA.
Especificaciones: VOLTAJE DE ALIMENTACIÓN: 5 Vcc, 2 A, ADAPTADOR DE AUTO: 12 – 24 Vcc (Entrada) 5 Vcc 2 A (Salida), CONSUMO DE POTENCIA: 3 Watts BATERÍA: 1800 mA, DIMENSIONES: 200 mm x 160 mm x 40 mm, CONCENTRACIÓN DE ANIONES: ≥ 5 Millones/cm3, RUIDO: < 36 dB, RANGO DE PURIFICACIÓN: 8 m2, VELOCIDAD: ≥ 3500 revoluciones, CELDA SOLAR: Policristalina (110 mm x 80 mm), PESO: 365 gramos, CAMBIO DE FILTRO: Cada añoAccesorios: 1 x Modulo Purificador. 1 x Tapete Antiderrapante. 1 x Cable de Alimentación. 1 x Cargador para Auto.  1 x Manual de Usuario.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA997HL0H7O7MLMX
Modelo
PCA-1
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
1 año contra defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Potencia
3
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Accesorios: 1 x Modulo Purificador. 1 x Tapete Antiderrapante. 1 x Cable de Alimentación. 1 x Cargador para Auto.  1 x Manual de Usuario.

Descripción

El modelo PCA-1 es un dispositivo purificador de aire diseñado para pequeños espacios o automóviles, este dispositivo permite limpiar las impurezas y partículas nocivas presentes en el aire del ambiente.

Reduce el riesgo de enfermedades ya que es capaz de concentrar las partículas donde se almacenan agentes infecciosos que pueden llegar a provocar alergias, además reduce la dispersión de v**** y bacterias.

Cuenta con un indicador y sensor de la calidad del aire, el cual los nos indica mediante 3 pequeños símbolos si el aire que respiramos está limpio o es necesario purificarlo.

Además, cuenta con tres diferentes opciones de alimentación, utilizando cualquiera de estas formas para cargar el purificador lograremos recargar su batería interna de 5Vcc 1800mAh, la cual puede funcionar de forma constante hasta por 2 días de uso.

Incluye un cable USB para carga directa desde cualquier conexión a un puerto USB estándar, de igual forma se cargar mediante la toma de encendedor del auto y utilizando el adaptador para auto que también se incluye o simplemente colocando el purificador bajo la luz del sol para utiliza su celda solar integrada la cual nos permite mantener cargado todo el tiempo nuestro purificador sin necesidad de conectarlo a la energía eléctrica.

En el interior se encuentra alojado un pequeño pero potente ventilador el cual nos permite cubrir hasta 8 metros cuadrados de superficie alrededor del purificador. 

Para evitar accidentes y que el purificador llegue a caerse del lugar donde se encuentre colocado por la vibración, se incluye un practico tapete antiderrapante para darle mejor agarre y seguridad.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña