Pulsera inteligente Oneplus watch Brazalete Bluetooth 1.39 " GPS

Marca OnePlus
$4,199.00 - 20%
$3,349.00
Acumula 334 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Pantalla ------- AMOLED de 1,39 pulgadas, 454 × 454, 326 PPI
  • 2 Connectivity ------- BlueTooth5.0... BLE/BR/EDR
  • 3. Duración de la batería ------ hasta 14 días para el uso típico. (monitoreo de oxígeno en sangre durante 5 días, 25 horas de ejercicio continuo con GPS)
  • 4. Requisitos del sistema ------- Android 6,0 y superior, no es compatible con iOS
  • 5. Tamaño: 46,4 × 46,4mm × 10,9mm, excluyendo protrusiones
  • 6. Posicionamiento: GPS, GLONASS, Pisa, Beidou
  • 7. Resistente al agua: 5ATM 、 IP68
  • 8. Compatible: altavoz, micrófono
  • 9. Memoria: 4 GB
  • * La capacidad de memoria disponible es inferior a este valor porque el software del sistema ocupa parte del espacio.
  • 10. Sensor ------- sensor de aceleración, sensor giroscopio, sensor geomagnético, frecuencia cardíaca óptica y sensor de oxígeno en sangre, sensor de luz ambiental sensor de Presión de Aire, sensor de capacitancia.
  • Contenido de la Caja:
  • (EDICIÓN CLÁSICA viene con un juego de bandas de fluoroelastómero)
  • Ver × 1
  • Guía del usuario × 1
  • Muelle de carga × 1
  • Información de seguridad y garantía × 1
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ON827EL13YGK8LMX
Modelo
watch
Peso (kg)
0.13
Color
black
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
139.0
Capacidad
4 GB

Descripción

OnePlus reloj
Inteligente Everywear
Diseño elegante - Conexión perfecta
Batería potente - Fitness proactivo

image

Curvas en todos los lugares correctos

La elegancia está en el ojo del beholder, pero estamos seguros de que te deslumbrará. Sin Costuras de un borde impresionante a otro, la artesanía moderna precisa se fusiona con la atención clásica al detalle.

image

Más que una cara bonita

La hermosa luz y la sombra flotan alrededor del borde del exquisito reloj de 46mm, capturando el flujo del tiempo. La estética minimalista se combina con un tacto exquisitamente suave. Atractivo y evocador, el bisel de la cara del reloj es inconfundiblemente llamativo.

image

-Smartphone-música gratis

Tómate un momento de silencio. Es hora de cortar el cable con tu teléfono. Configura tu música gratis con un almacenamiento de 4 GB para todos tus latidos favoritos.

image

Sin carga diaria, sin preocupaciones

Una carga completa proporciona hasta 14 días de duración de la batería 2. La duración de La batería funciona de día y de noche, así que también puedes. Combinado con una gestión eficiente de la energía, disfrute de más jugo mientras permanece suelto.

image

Vaya, tu cargador ahora está solo

Di hola para envolver la carga. Consiga la energía de un día en el tiempo que se tarda en hacer una taza de café. O una semana de energía en 20 minutos 3. Su tiempo importa, potencia su vida en menos.

image

Es hora de avanzar y salir

Un soplo de aire fresco
La saturación de oxígeno en sangre es una medida esencial de tu salud y estado físico. Revela la cantidad de oxígeno que se está transportando a tu cuerpo y la eficacia con la que tu cuerpo lo absorbe. Obtenga comprobaciones diurnas y monitoreo del Sueño con Nuestro rastreador de sueño 4 con datos de seguimiento a largo plazo para identificar posibles problemas al principio 5.

image

El corazón de Zen

El estrés afecta a nuestra vida diaria. No se preocupe con nuestra función de seguimiento de estrés que detecta la variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV) a través de las oscilaciones. El sensor óptico de frecuencia cardíaca ofrece una visión valiosa de su bienestar físico y mental. Nuestra función de entrenamiento para el aliento le ayuda a relajarse y a encontrar su Zen para una salud máxima.

image

Tu entrenador para ir a cualquier lugar

Sumérgete en tu entrenamiento
Con resistencia al agua 5ATM + IP68 6, a tu reloj OnePlus le encanta bañarse. Mejora tu rendimiento personal con medidas como pulso, distancia, calorías, velocidad y eficiencia SWOLF. Y con reconocimiento inteligente de la postura de natación, hacer ejercicio más inteligente no más duro

image

Un reloj, más de 110 tipos de entrenamiento

Encontrar el entrenamiento perfecto y motivarse nunca ha sido tan fácil. Para aquellos a los que les gusta el engranaje y la marcha, el posicionamiento por satélite para caminar y correr garantiza datos rápidos y precisos, en cada paso. El reloj OnePlus realiza un seguimiento sin esfuerzo de sus progresidos8 para que pueda avanzar hacia sus objetivos de fitness 9,

image

Los parámetros

1. Los escenarios de uso típicos se deciden en función de los hábitos de los usuarios. La duración específica de la batería depende de los hábitos del usuario y la frecuencia de uso.
2. Caja del reloj: ① versión normal: acero inoxidable 316L; ② Edición de moda: aleación de cobalto
3. Correa de reloj: ① versión normal: correa de reloj Viton; ② versión de moda: correa de cuero con hebilla de mariposa × 1, flúor
4. Peso: ① versión normal: 45g (sin incluir la correa); 76g (incluida la correa) ② versión de moda: 45g (sin incluir la correa); 67g (incluida la correa)
5. Tipo de cargador: Cargador de 2 pines Pogo
6. Ambiente: temperatura: 0 ~ ℃ 35; Humedad: 35% ~ 85%

Notas:

* Monitoreo de medición de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño, monitoreo de la frecuencia cardíaca y seguimiento de la actividad física en el reloj OnePlus se puede utilizar de forma independiente, sin embargo, los datos almacenados no se mostrarán después de siete (7) días. ¿Datos históricos se almacena para el acceso en el "OnePlus Salud" aplicación móvil-esto está disponible para descargar en smartphones Android? Los datos se gestionan de acuerdo con nuestra política de privacidad.
* Este producto no es un dispositivo médico, los datos de medición y los resultados son solo de referencia, no como base para el diagnóstico y el tratamiento.
* Más de 110 tipos de entrenamientos estarán disponibles después de la primera actualización OTA. Estos incluyen entrenamientos personalizados creados por el usuario; 15 tipos de entrenamiento tienen soporte de algoritmo.
* El espacio de almacenamiento total es de 4 GB; Debido al espacio reservado para OS, archivos del sistema, aplicaciones precargadas y pequeñas variaciones de almacenamiento, el espacio de almacenamiento utilizable real es de alrededor de 2GB, proporciona almacenamiento para aproximadamente 500 canciones según el tamaño de archivo típico.
* 5ATM: el reloj OnePlus tiene una calificación de resistencia al agua de 50 metros bajo la norma ISO 22810:2010. Sin embargo, el dispositivo no es adecuado para las siguientes actividades o entornos: ducha de agua caliente, sauna, aguas termales, buceo profundo o buceo. No se recomienda usar la correa de reloj de cuero mientras nada o cerca del agua de mar; Siguiendo cualquiera de las carcasas de uso, el dispositivo debe limpiarse y secarse completamente. Los daños causados por líquidos no están cubiertos por la garantía.
IP68: Los datos se basan en los resultados de las pruebas usando TÜV SÜD según IEC 60529 con condiciones de prueba para sumergir hasta 1,5 metros de agua dulce durante hasta 30 minutos. No es aconsejable utilizar el producto en agua de mar, Playa o piscina. La resistencia al agua y al polvo puede verse reducida a medida que el dispositivo envejece. Los daños causados por líquidos y polvo no están cubiertos por la garantía.
* La aleación de cobalto y el vidrio de zafiro solo están disponibles en la edición limitada de cobalto.
* El material de aleación de cobalto es dos veces más duro que el acero inoxidable, según los datos proporcionados por el proveedor y las pruebas de laboratorio OnePlus.
* EDICIÓN CLÁSICA viene con un juego de bandas de fluoroelastómero, mientras que la edición limitada de cobalto viene con una banda de cuero, así como una banda de fluoroelastómero en la caja como adición complementaria. La disponibilidad en cada región puede variar.
* La duración real de la batería varía dependiendo de las características y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, el número de veces cargadas y muchos otros factores. Una sola carga que dura hasta 14 días de duración de la batería se basa en la siguiente funda de uso: uso durante todo el día, detección inteligente de frecuencia cardíaca habilitada, detección de sueño nocturno habilitada, notificaciones de mensajes habilitadas (hasta 150 mensajes, 6 llamadas, 3 alarmas por día), las luces de la pantalla aumentan 100 veces al día, 30 minutos de llamadas Bluetooth a la semana, 30 minutos de reproducción de música por semana, y un promedio de 90 minutos de ejercicio (GPS activado) por semana.
* Los resultados de carga y control de batería se basan en los resultados del laboratorio OnePlus (25 ° C o 77 ° F) con un adaptador OnePlus estándar. El rendimiento real experimentado por los usuarios puede variar según las condiciones específicas del entorno de carga. La carga de 5 minutos hace que el reloj funcione durante un día. Con una carga de 20 minutos podrás disfrutar de tu reloj durante una semana. Carga rápidamente tu reloj OnePlus con facilidad usando un adaptador estándar. Recomendamos utilizar un adaptador de 5V ⎓ 1A o superior. El rendimiento de carga puede variar.
* El usuario necesita descargar la aplicación oficial "OnePlus Health" de Google Play. La aplicación solo está disponible para teléfonos Android con Android 6,0 Marshmallow y superior y con Google Play Services 11,7 +. Para utilizar las funciones de seguimiento de salud, los usuarios deben permitir el acceso de grabación a OnePlus. Todos los datos se gestionarán de acuerdo con la política de privacidad de OnePlus. El reloj no es compatible con dispositivos iOS tras su lanzamiento.
* Todos los datos personales se procesan y mantienen de acuerdo con la política de privacidad de OnePlus. OnePlus no recopila ni procesa datos personales sin el permiso del usuario. Para ajustar la configuración de privacidad, dirígete a [Configuración de administración] en la aplicación OnePlus Health. El dispositivo no es un sustituto del asesoramiento de salud profesional. Consulta con un profesional de la salud autorizado con respecto a cualquier pregunta sobre datos de salud.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional