Pulsera de 5 Eslabones Redondos T.A.M.I. con Rosas - Transparente

  • Pulsera de 5 Eslabones Redondos en plata .925 .
  • Rosas Naturales Encapsuladas.
  • Fondo transparente.
Más información

Detalle del Producto

image

Pulsera de 5 Eslabones Redondos T.A.M.I. con Rosas

Joyería en plata .925 con flores naturales miniatura encapsuladas. En la Pulsera de 5 Eslabones Redondos T.A.M.I. con Rosas queremos que luzca hermosa la protagonista de la pieza, la Rosa Roja, una flor con más historia, significado y belleza que posiblemente cualquier otra, y combinarla con el metal precioso característico de México, la plata, para así crear una pieza estéticamente bella y simbólica que además conserve nuestro tradicional estilo mexicano.

Significado de la Rosa roja Las rosas son el símbolo del amor y de la belleza. Era sagrada para numerosas diosas de la antigüedad y llega como símbolo de la Virgen María. Es el símbolo de la virtud, de la confianza, de la virginidad, al tiempo que lo es del misterio y del pecado.

image

LAS FLORES. Desde siempre, la belleza de las flores ha cautivado a la humanidad; han sido inspiración de numerosos artistas; se han convertido en protagonistas de incontables leyendas y de cuentos fantásticos; son símbolos representativos de países y de acontecimientos históricos; han formado parte de las más románticas novelas de amor; y son también el principal recurso de muestra de afecto entre personas. A quién no le gustaría que esa flor que nos regalaron, símbolo del amor, de una amistad especial, de fraternidad o únicamente para recordar ese momento especial, durara para siempre. Ésta es la principal fuente de inspiración para crear esta joya, no solo es crear una pieza bonita con materiales de alto valor, sino brindar la posibilidad de recordar o regalar precisamente ese momento, esa historia, esa amistad o la promesa de ese amor que durará para siempre.

Características

SKU TA259FA01MHALMX
Tamaño (L x P x A cm) 2 x 18 x 0.5
Peso (kg) 8.1 gr
Color Transparente
Garantía del producto 5 días con Linio / 1 mes con proveedor por defecto de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Pulsera redonda en plata .925 en su estuche

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional