Pulsera Correa Brazalete Para Niño Hijos Seguridad Antirobos

Mantiene a tu hijo siempre a tu ladoMantiene a tu hijo siempre seguroDimensiones: 25 - 130 cmCable de seguridad de acero con funda protectora de plásticoPulseras con velcro transpirableAtención : El color en la imagen puede variar Más información

Detalle del Producto

Pulsera Correa Brazalete para Niño Hijos de Seguridad Antirobos

Gracias a este brazalete de seguridad puede disfrutar de sus paseos sin ninguna preocupación por su hijo. Ideal para lugares concurridos como aeropuertos, conciertos o un simple paseo por el centro de la ciudad. Las dos pulseras son fáciles de usar y transpirables para un uso prolongado con el tiempo. El cable de seguridad de acero cubierto con plástico no tóxico está diseñado para evitar cualquier tipo de abrasión.

Manten a tus hijos siempre seguros y a tu lado! Con este Brazalete de seguridad para Niños tus hijos siempre estarán a salvo.
Evita una desgracia y protege a tus pequeños, sabemos que te gusta salir a todos lados con tus pequeños hijos, llevarlos al parque, al centro comercial, al cine, ahora podrás hacerlo con mas tranquilidad gracias a tu nueva correa de seguridad anti perdidas o robos.

Características

SKU OE599SP10N5L1LMX
Modelo QW-80512
Tamaño (L x P x A cm) 5x5x7
Peso (kg) .20
Garantía del producto 5 días con linio, 3 meses con distribuidor
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en empaque original
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

x1 Brazalete para hijos de Seguridad 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.