Pulidora De Uñas Profesional Para Perros Y Gatos Wahl

Marca Wahl
$2,300.00 - 15%
$1,947.00
Acumula 194 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

ESPECIFICACIONES* Pulidora de uñas en mascotas de tamaño pequeño a mediano* Requiere baterías 2 AA* Velocidades por minuto: 7,500 y 10,000* Características especiales: 2 velocidades de avance y 2 de retrocesoMEDIDAS Y PESO* Ancho: 6.4 cm* Alto: 25.4 cm* Largo: 14 cm* Peso: 105 gMEDIDAS Y PESO CON EMPAQUE* Ancho: 8 cm* Alto: 27 cm* Largo: 19 cm* Peso: 350 gINCLUYE* 6 tambores de arena* 6 bandas de pie* Estuche de almacenamiento* Pulidora
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA310PE1G4LCJLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

NUNCA FUE TAN FÁCIL LIMAR LAS UÑAS DE TUS PEQUEÑAS MASCOTAS.

LOS MEJORES CUIDADOS QUE TU MASCOTA MERECE
La mejor pulidora de uñas para tu pequeña mascota. Cuenta con función reversible de 2 velocidades y un tamaño compacto del molinillo lo que la hace perfecta para que se fácil de manejar y fácil de transportar.

UÑAS ROTAS??
Este modelo de pulidora funciona para suavizar los bordes ásperos de las uñas de tus perros o gatos es perfecto para todas las razas de gatos y pequeñas y medianas razas de perros. Su potencia y suavidad la hacen perfecta para pulir y limar uñas delicadas como la de los gatos o uñas más gruesas como la de razas medianas de perros. (No se recomienda su uso en perros de raza grande o uñas más gruesas.)

PRÁCTICA Y CÓMODA
Cuenta con una batería de gran alcance y un accionamiento manual del molinillo lo cual facilitar el aseo en el hogar. Cuenta con un tamaño compacto y tiene un funcionamiento de mínimo ruidos para que tu mascota no genere estrés a la hora de pulir sus uñas. Cuenta con 2 velocidades delanteras y 2 velocidades inversas ambas de 7500 y 10000 rpm.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña