Puff Para Niños Morado - Belt Kids

Marca Baggy
$1,899.00 - 42%
$1,099.00
Acumula 109 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

·         Mas de 5 posiciones de asiento posibles ·         Ideal para uso dentro de casa y en el jardín ·         Tela impermeable ·         Fácil Limpieza
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA033HL1A2RXELMX
Modelo
Belt Kids
Peso (kg)
3
Color
Morado
Garantía del producto
5 dias con Linio / 1 mes con Proveedor solo por Defecto de Fabrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
un Puff

Descripción

BELT KIDS PUFF

Belt Kids Puff. El Original

Diseñado especialmente para ti… Puff ideal para leer, jugar, tomar el sol… con el plus que viene con dos Cinturones a los costados, para que tengas tu respaldo predeterminado.

Lo puedes abrochar tanto horizontal como vertical o simplemente soltar los cinturones para estar acostado en él. Este Puff será un fantástico añadido a tu hogar, con la ventaja que también se pueden utilizar en exteriores

Ya sea que lo utilices en casa, en la escuela, jardín, sentado o acostado es un deleite y confort para tu mente y cuerpo.

Nuestros productos están fabricados en tela Nylon con un acabado de fácil limpieza para que en caso de cualquier derrame éste no se llegue a penetrar, evitando así que se quede cualquier tipo de olor.

¡Lo mejor es que gracias a esto para limpiar no hay la necesidad de sacar el relleno, tan solo se talla con una esponja y se retira el exceso con un trapo húmedo y listo!

La Burbuja con la que están rellenos nuestros productos es de la más alta calidad, ya que se vuelve a expandir a su estado original en cuanto te levantas.  Así tu Puff estará mucho más tiempo a tu lado.

Medidas: 1.20 x 1.10

** Las medidas indicadas son aproximadas

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña