Características destacadas

Características destacadas

  • Económicos
  • Cómodos
  • Funcionales
  • Resistentes
  • Fácil limpieza
  • Duraderos 
  • Garantía de 1 año
  • Medidas como PUFF 1 mt. de diámetro, Altura 50 cm  y como Cama  1.4 x 1.8 mts.aproximadamente.
  • Peso 27 kilos aproximadamente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PU155HL1M07OQLMX
Modelo
Matrimonial
Peso (kg)
27
Color
rojo
Garantía del producto
Política de Garantía y DevolucionesTodos lo Puff son hechos en México y son revisados individualmente para asegurar su calidad. En el caso que haya un defecto de producción, se reparará o reemplazará el Puff o la parte afectada (envío incluido).Política de devolución: (Solo para órdenes en Internet) Esta es una compra sin riesgo, si usted no está completamente satisfecho con su compra, puede regresar el producto para un reembolso completo (envío no incluido).Las devoluciones deberán ser procesadas como máximo en 3 días hábiles después de haber recibido su producto.Tenemos más de 10 años vendiendo puff por Internet con miles de calificaciones positivas, puedes constatarlo revisando nuestra reputación dentro de mercado libre dando clic: aquíTodas las dudas ó comentarios acerca de nuestros productos pueden ser procesados vía mail ó llamando a los teléfonos Lada Sin Costo 01 800 101 66 33 y 01 800 890 62 78
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Piezas en el conjunto
1
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 Puff Matrimonial

Descripción

Sillón Puff 2 en 1 con cama tamaño matrimonialideal para jóvenes y adultos, nuestro puff matrimonial está relleno de hule espuma triturada lo cual los hace muy cómodos ya que a diferencia de los puff que están hechos con unicel estos no se deforman ni se aplastan con el tiempo y siempre recuperan su tamaño original, esto los hace muy resistentes y duraderos.

Como Puff mide 1 mts de diámetro y Altura 50 cm aproximadamente ideal para ver la tele, leer o jugar videojuegos. Es muy funcional ya que además de ser puff cuenta con una cama tamaño matrimonial en su interior que mide 1.8 mts. x 1.4 mt. aproximadamente lo cual es de mucha utilidad para cuando se tienen invitados o para cualquier eventualidad.

El puff se puede limpiar fácilmente sin tener que sacar el relleno ya que cuentan con una funda desmontable de fácil limpieza y lavable en casa

Nuestro Puff Matrimonial es un sillón de descanso perfecto para salasrecamarasáreas de lectura, muebles de jardín ideal también para estudiantes que buscan algo cómododiferenteeconómico y funcional.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Puff Matrimonial Con Cama

Marca Puff MX
5 1 reseña