PSVR Battlezone - PlayStation 4

Marca Sony
$699.00
Acumula 69 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nuevos lanzamientos de video juegos
  • El padre de la realidad virtual La madre de todos los juegos de tanques. ¡Battlezone está de vuelta!
  • Experimente el combate en primera persona con tanques de realidad virtual en paisajes de ciencia ficción con cicatrices de neón en una campaña explosiva para 1-4 jugadores.
  • Planeta tierra, fecha desconocida. La humanidad se encuentra al borde de la extinción, esclavizada por The Corporation. La humanidad debe tomar represalias con el arma más avanzada que tiene. TÚ.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO357ME03I9C8LMX
Modelo
Sony
Peso (kg)
1
Garantía del producto
30 dias Proveedor, 60 Fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
CD, Manual, Caja

Descripción

GUERRA DE TANQUE EPIC VR: creada desde cero para PlayStation VR, Battlezone ofrece una conciencia inigualable en el campo de batalla, un sentido de escala monumental y una intensidad de combate sin aliento. JUEGO DE SOLO Y COOPERACIÓN SIN LÍMITES: experimente una campaña emocionante para 1-4 jugadores en los que se combinan diferentes entornos, enemigos y tipos de misión en un mapa de campaña generado de manera procesal. ¡No hay dos juegos que sean iguales! ARSENAL DEVASTADOR: cargue su Cobra Tank con una amplia gama de armas devastadoras y un equipo especial increíble, desde misiles y artillería guiados por láser hasta PEM, poderosos ataques de área de efecto y más. MEJORAS DE BORDEO CUTTING: Desbloquea cada vez más tanques, armas y equipos especiales cada vez más potentes, ofreciéndote cientos de combinaciones mortales para adaptarte a tu estilo de juego y tus necesidades tácticas. JUEGO ESTRATÉGICO AVANZADO: toma decisiones estratégicas significativas antes de cada escenario de combate mientras buscas mejoras y debilitas las defensas del enemigo. Pero cuidado ... ¡La Corporación se vuelve más fuerte y más letal con cada elección!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña