PS4 STREET FIGHTER V

Marca Sony
4 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PS4
  • Genero: Acción, Lucha 
  • Jugadores: 1-2 
  • El juego presenta de salida 16 luchadores
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL003ME161CJQLMX
Modelo
PS4SFV
Peso (kg)
1
Garantía del producto
6 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
CD, CAJA

Descripción

* Plataforma: PS4
* Genero: Acción, Lucha 
* Jugadores: 1-2 

Sinopsis
Street Fighter 5 es la quinta entrega de la serie de videojuegos de lucha creada por Capcom y Yoshinori Ono. El juego presenta de salida 16 luchadores: ocho clásicos (Cammy, Chun-Li, Dhalsim, Ken Masters, M. Bison, Ryu, Vega y Zangief), cuatro personajes ya vistos en otras entregas de la serie (Birdie, Charlie Nash, Karin y R. Mika) y cuatro completamente originales (Necalli, Rashid, Laura y F.A.N.G), a los que se suman otros posteriormente.

La legendaria franquicia de lucha regresa con Street Fighter V! Desarrollado por la tecnología de Unreal Engine 4, impresionantes imágenes representan la próxima generación de guerreros del mundo en un detalle sin precedentes, mientras que la mecánica de batalla emocionante y accesible ofrecer diversión interminable de lucha que tanto los principiantes como los veteranos pueden disfrutar. Desafía a tus amigos en línea o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour.
Por primera vez en la historia de Street Fighter, todo el contenido post-lanzamiento relacionado con el juego en Street Fighter V puede ser ganable a través de la jugabilidad, de forma gratuita. Todos los ajustes de balance y sistema estarán disponibles de forma gratuita, por lo que los jugadores siempre tendrán acceso a la versión más actual. Los personajes adicionales se añadirán continuamente, haciendo de esta la primera iteración en la franquicia donde es posible que los jugadores dedicados continúen expandiéndose en su experiencia de juego sin necesidad de comprar títulos adicionales en la serie. Street Fighter V será lanzado exclusivamente para PlayStation 4 y PC. A través de una alianza estratégica entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación de Street Fighter ofrecerá un juego multiplataforma que unirá a los fans en una base de jugadores centralizada por primera vez. El camino a la grandeza comienza aquí: ¡SUBIDA!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más