PS4 Juego Tom Clancy's The Division Para PlayStation 4

  • Nuevo y sellado.
  • Compatible con PlayStation 4.
  • Listo para ser enviado.
  • Tom Clancy´s The Division.
Más información

Detalle del Producto

Recupera Nueva YorkNueva York, en la actualidad. Una pandemia sin precedentes ha asolado la ciudad durante la fiebre del Viernes Negro. Uno por uno, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la sociedad se sume en el caos.
Eres parte de The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos entrenados para actuar de forma independiente. Vuestra misión: salvar lo que queda y devolver la esperanza.
CaracterísticasSumérgete en una recreación fiel de Nueva York, despojada de las infraestructuras y sistemas en que la sociedad confía para funcionar.Explora un mundo abierto online, ya sea como lobo solitario o como parte de un equipo que coopera aportando distintas habilidades para restaurar el orden en una ciudad sin ley.Créate un agente de élite y aprende nuevas habilidades y tácticas mientras avanzas de un encuentro volátil a otro en un entorno persistente y dinámico.Intercambia equipo con otros jugadores online... o adéntrate en la Zona Oscura, cógeles todo lo que puedas a otros agentes y conviértete en un renegado.

Características

SKU MA830ME1N85P8LMX
Garantía del producto 1 mes
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 x juego PS4 Homefront The Revolution

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional