PS4 Juego Ratchet And Clank Para PlayStation 4

Marca Mandalibre
$799.00 - 18%
$649.00
Acumula 64 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nuevo y sellado.
  • Compatible con PlayStation 4.
  • Listo para ser enviado.
  • Juego Ratchet y Clank Para Playstation 4.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA830ME160QBGLMX
Garantía del producto
1 mes
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 x juego PS4 Homefront The Revolution

Descripción

PELUDO Y PELIGROSO
RatchetEste es Ratchet, el último lombax del universo. Después de aterrizar accidentalmente en Veldin cuando era pequeño, creció bajo el cuidado de Grimroth y empezó a trabajar como mecánico de naves. Ratchet tiene un gran corazón y siempre ha soñado que estaba destinado a hacer grandes cosas en la galaxia. Su mundo se puso patas arriba el día en el que Clank, que rápidamente se convertiría en su mejor amigo, irrumpió en su vida y lo arrastró a un viaje por toda la galaxia.
Es difícil ver a Ratchet sin algún artilugio entre las manos y es el típico lombax que gusta de disparar primero y preguntar después… y quizá luego disparar otra vez. Lo que le falta de estatura lo suple en maña tecnológica, al superar a enemigos y obstáculos con un surtido de artilugios de cuidada artesanía técnica y un armamento muy loco.
 UN PEQUEÑO DEFECTO DE FÁBRICA
ClankConoce a este diminuto y defectuoso bot de guerra, Clank para los amigos. A pesar de ser un ordenador viviente lleno de datos, Clank lleva vivo muy poco tiempo y es tan curioso como un niño. Como hijo predestinado del cosmos e inseparable socio de Ratchet en todo tipo de aventuras, Clank es la insistente voz de la razón que atempera la temeridad y el ímpetu de Ratchet.
Nació debido a un funcionamiento defectuoso, promovido por los zoni, de la fábrica de bots de guerra del planeta Quartu, pero los orígenes de Clank siguen siendo un gran misterio, incluso para él, mientras viaja por toda la galaxia con su colega Ratchet. Con una cabeza más fría que la de su compañero, Clank prefiere usar su inteligencia y deja los disparos a otros.

EL CHARLATÁN DE ACCIÓN
Capitán Qwark¿No has oído hablar del capitán Copernicus L. Qwark? ¿Bajo qué clase de roca espacial has estado viviendo todos estos años? Considerado por muchos en el universo como un paradigma de virtud heroica (valiente, compasivo y guapo), el Qwark real está un poco (bastante) por debajo de lo que muestran las apariencias.
La verdadera historia que otorgó renombre intergaláctico a este estafador profesional motivado por su ambición implacable es de hecho mucho menos heroica que la que él te haría creer. Puede ser difícil saber si este individuo, movido normalmente por sus propios intereses, es amigo o enemigo.

LA PASTA MANDA
Presidente DrekLa mismísima cara de la avaricia corporativa y el dictador ejecutivo de la compañía terraformadora Industrias Blarg, el presidente Drek es seguramente el capitalista más puro y duro que vas a conocer en tu vida. Este blarg vil y charlatán se ha abierto paso arrasando la galaxia, dejando a millones de personas sin casa en su búsqueda implacable de un nuevo mundo perfecto en el que vivir.
Drek es el ser vivo más poderoso de Quartu, un mundo arruinado por la superpoblación y la contaminación. No parará hasta crear un nuevo mundo perfecto en el que vivir, incluso si eso significa destruir planetas por toda la galaxia para robar piezas de esos mundos y construir su nueva obra maestra.

RANGER AL ATAQUE
Cora VeraluxInteligente y con una gran fuerza de voluntad, Cora Veralux ha soñado con ser una ranger galáctica desde que era una niña. Cora es una joven markaziana de la galaxia Polaris que sospecha un poco de Ratchet después de que este se una de repente al equipo, ya que ella ha tenido que entrenar toda su vida para conseguirlo.
Cora es una luchadora y estratega competente que no teme la batalla, entrenada para usar un rango amplio de armas de fuego y en la que se pueda confiar sin duda en una situación peliaguda.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña