PS4 Juego Minecraft Season 2 Story Mode A Telltale Series

Marca Telltale Games

Características destacadas

Características destacadas

  • DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
  • COMPATIBLE ÚNICAMENTE CON PLAYSTATION 4.
  • ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.
  • NUEVO Y SELLADO.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE842ME19E1P1LMX
Garantía del producto
1 MES
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Únete a Jesse y amigos en una nueva aventura en el mundo de MinecraftIncluye el Episodio Uno de cinco y concede acceso para descargar los cuatro episodios restantes cuando estén disponiblesAventura impulsada por la elección.
Minecraft: Story Mode es un conjunto de episodios interactivo de comedia-drama sobre Minecraft, en un videojuego gráfico de aventura similar a otros juegos de Telltale Games, lanzado como una serie de episodios. El jugador recogerá artículos, resolverá puzles y hablará con personajes que no son jugadores a través de árboles de conversación para aprender sobre la historia y determinar qué hacer a continuación.
Al igual que otros juegos de Telltale, las decisiones que toma el jugador impactarán los eventos en los episodios actuales y posteriores. Sin embargo, a diferencia de los juegos previos de Telltale Games que tienden a llevar más matices o emocionales, incluyendo la muerte de personajes principales, Minecraft: Story Mode está dirigido como un título familiar, por lo que las decisiones seguirán siendo fundamentales y emocionales. Los elementos de elaboración y construcción, centrales de Minecraft fueron incluidos en el juego, siguiendo un enfoque similar. El juego cuenta con secuencias de combate y otras acciones, llevadas a cabo a través de eventos de tiempo rápido similares a los otros juegos episódicos de Telltale, y más controles tipo arcada, como el manejo de escombros en una carretera.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña