• COMPATIBLE ÚNICAMENTE CON PLAYSTATION 4.
  • DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
  • ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.
  • NUEVO Y SELLADO.
Más información

Detalle del Producto

Metal Gear x SurvivalPresentamos un nuevo estilo de Metal Gear, donde el trabajo en equipo y la estrategia serán la clave de tu destino.Metal Gear Survive es un spin-off de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que integra los elementos de juego intensos de MGSV:TPP en un formato de acción de supervivencia. Vive Metal Gear como nunca antes con la tensión del juego sigiloso, las tácticas de defensa de la base y la dura realidad de la supervivencia.
Ambientado en un mundo peligroso y en ruinas lleno de criaturas y niebla tóxica, tu éxito depende de tu capacidad de leer situaciones cambiantes y tomar decisiones estratégicas: situar unidades de defensa, predecir el comportamiento del enemigo y diseñar patrones de ataque.
Dos mundosMetal Gear Survive se compone de dos modos principales: el modo individual y el cooperativo.
El modo individual te lleva a través de la historia de Metal Gear Survive mientras aprendes elementos fundamentales del juego. Estas habilidades se pondrán a prueba en el modo cooperativo en línea.
El progreso y las recompensas adquiridas tanto en modo individual como en modo cooperativo se transfieren y se aplican a tu personaje en ambos modos.
El año es 1975. Las tensiones de la Guerra fría continúan disminuyendo, y la guerra de Vietnam esta en sus últimos días.El mercenario legendario Big Boss lidera un ejercito que no pertenece a ninguna nación. Bajo la apariencia de una inspección nuclear por parte de la IAEA, una fuerza hostil conocida como XOF lanza un ataque sorpresa contra la Mother Base, la base de operaciones de Big Boss. Sus soldados se pelearon desesperadamente, pero sus esfuerzos son en vano, al caer la Mother Base.
Un momento después de que Big Boss escapa del área en helicóptero, aparece una luz intensa en el cielo y un agujero de gusano se abre sobre la base. El agujero de gusano comienza a absorberlos a todos y todo se va, transportándolos a un mundo paralelo. Un soldado que ayudo a Big Boss a escaparse también fue arrastrado hacia el, pero logro escapar. Un amigo cercano del soldado, sin embargo, no tiene tanta suerte.
El soldado pierde misteriosamente el conocimiento, despertando seis meses después en una instalación perteneciente a la Sección Wardenclyffe, una organización secreta de investigación del gobierno de los EE. UU. Un miembro de esta organización, un hombre conocido como Goodluck, le da al soldado una tarea especial con la siguiente orden:"No te puedes escapar de esta. Ya estas infectado con la forma de vida de la que te hable".
Luego, el soldado viaja solo al mismo mundo paralelo, para encontrar una cura para esta infección y para rescatar a aquellos que fueron atrapados en el agujero del gusano hace medio año. Esperar en el otro lado es un paisaje infernal donde las victimas de la infección se han transformado en criaturas grotescas conocidas como Errantes. El soldado también se encuentra con un miembro de XOF y juntos comienzan su amarga lucha por la supervivencia .

Características

SKU KO804ME0PKC3LLMX
Garantía del producto 1 MES
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.