PS4 Juego Bloodborne Edition Para PlayStation 4

Marca Mandalibre
$799.00 - 37%
$499.00
Acumula 49 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nuevo y sellado.
  • Listo para ser enviado.
  • Compatible Con PlayStation 4.
  • Excelente titulo para disfrutar!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA830ME1IDHW4LMX
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
- Juego Original Nuevo y Sellado. 

Descripción

Bloodborne es un videojuego de rol de acción dirigido por Hidetaka Miyazaki, desarrollado por From Software y distribuido por Sony Computer Entertainment para la plataforma de PlayStation 4.1​2​ El videojuego sigue las acciones del personaje del jugador, el Cazador, a través de la ciudad gótica ficticia de Yharnam, cuyos habitantes han sido afectados con una enfermedad de transmisión sanguínea anormal. Al despertar misteriosamente en Yharnam durante la noche de «La caza», el Cazador busca algo conocido solo como Paleblood por razones desconocidas.3​
El videojuego cuenta con una vista en tercera persona y su jugabilidad se enfoca en el combate basado en armas y la exploración. Los jugadores luchan contra enemigos bestiales, entre ellos jefes, usando elementos tales como espadas y armas de fuego, viajando a través de la historia, explorando las diferentes áreas del videojuego, interaccionando con los PnJs, además de descubrir y desentrañar los muchos misterios de ese mundo.
Fue anunciado en el evento Electronic Entertainment Expo 2014 de Sony el 9 de junio de 2014, siendo publicado finalmente de manera internacional a finales de marzo de 2015 recibiendo aclamación de la crítica especializada.4​ Muchos críticos aplaudieron la atmósfera y aspecto visual del videojuego, su diseño de mundo interconectado, el diseño de los personajes, en particular el de los enemigos, el desafiante juego de ritmo rápido, la historia intrigante y la banda sonora, que algunos incluso promocionan como «gloriosa». Inconvenientes iniciales de frame rate y extensos tiempos de carga, sin embargo causaron que el videojuego generara algunas críticas. En abril de 2015, el videojuego había vendido más de un millón de copias.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña