• Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4
  • Precuela en línea donde todos los seres humanos supervivientes son personas reales. Trabajar juntos, o no, para sobrevivir. 
  • Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, experimentará el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout.
  • Día de la recuperación, 2102. Veinticinco años después de que caigan las bombas, usted y sus compañeros habitantes de la Bóveda, elegidos entre los mejores y más brillantes de la nación, emergen a la América postnuclear. Juega solo o únete mientras exploras, buscas, construyes y triunfas contra las mayores amenazas de las tierras baldías.
Más información

Detalle del Producto

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, te dan la bienvenida a Fallout 76, la precuela en línea donde cada ser humano sobreviviente es una persona real. Trabajen juntos, o no, para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, experimentarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout. Día de la Reclamación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, tú y tus compañeros de las Bóvedas de las naciones mejor y más brillantes emergen en la América pos-nuclear. Juegue solo o únase mientras explora, busca, construye y triunfa contra las mayores amenazas del páramo.

Características

SKU SO557ME03ED65LMX
Modelo PS4
Tamaño (L x P x A cm) 14x1x21
Peso (kg) .2
Color Azul
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Excelente

Qué hay en la caja

Videojuego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.