• Sistema de Imagen: Panel simple LCD
  • Brillo: 400 lúmenes
  • Menú OSD Idiomas: Inglés / chino, etc. Soporta 23 idiomas.
  • El uso de la lámpara LED de la vida: Más de 30000 horas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

YG300 de alta definición LED proyector está especialmente diseñado para el cine en casa, Entretenimiento, Conferencia de Negocios, Educación, Capacitación, etc. Su resolución física (nativo) es de hasta 320 * 240 píxeles y una resolución máxima es de hasta 1920 * 1080. Cuenta compacto y portátil tamaño, fácil operación y larga vida de uso. El apoyo a una variedad de video, fotos y formatos de música. Y, sus 400 lúmenes de alta definición e imágenes brillantes. Traerá que masticar experiencia cómoda e inesperado ya sea en su vida diaria y en su trabajo.


Imaging Sistema】

Adoptar Panel simple tecnología LCD con 30000 horas de vida útil del LED, cuenta con 400 lúmenes de brillo, 800: Diseño relación de 1 contraste y * 240 de resolución 320 (WVGA), que soporta hasta 1920 * 1080 (para un vídeo 1080P-que le permite ver su favorito películas en alta definición).

Ligero y portátil compacto】

Adoptar un diseño ligero y compacto y portátil, YG300 LED proyector posee tamaño de la palma (13,0 * 8,5 * 4,5 cm). Montar un sistema completo de entretenimiento en el hogar en su bolsillo. Usted puede llevar con usted, convenientemente ver todas sus películas favoritas o hacer una impresionante presentación de negocios en cualquier momento y en cualquier lugar.

Super Compañero para Entretenimiento

Apoyo a los formatos multimedia (videos, música, imagen, TXT), tratan de películas y en los videojuegos. tamaño de la luz y mini, fácil de llevar, gran compañía de entretenimiento en el hogar y el uso de viaje.

Ajustable Distancia de proyección y Proyección Tamaño

Ofrecer 20 ~ 60inches tamaño de la imagen y de 0,8 m ~ 2,0 m Distancia de proyección (Sólo se puede ajustar el tamaño de la imagen por el cambio de la distancia). que le da un marco claro y un tamaño de proyección de hasta 60 pulgadas, también puede seleccionar el tamaño óptimo de la imagen ajustando la distancia para obtener la mejor experiencia de uso.

Ampliamente Compatibilidad

Equipado con HDMI, USB, AV, conector para auriculares y micro ranura para tarjetas SD, fácil de conectar con el ordenador portátil, PC, teléfono inteligente, disco USB, tarjeta del TF, etc Usted puede ver sus vídeos o películas favoritas con la pantalla más grande a través de HD / USB / Tarjeta micro SD.



Nota: YG300 LED proyector no incluye batería incorporada, pero está equipado con un puerto de carga micro USB y cambia de carga. puede ser alimentado por la energía del banco (Apoyo 5V / 2A fuente de alimentación portátil), que es sólo una forma auxiliar de la fuente de alimentación. Sugerimos que es mejor que utiliza el adaptador de corriente incluido para alimentar el proyector LED.



Lista del paquete:1 * YG300 proyector LED,1 * Adaptador de corriente, 1 * 3.5mm a RCA Cable AV ,1 * Controlador remoto

1 * Inglés / Manual de usuario chino

Características

SKU GE598EL1FCWV4LMX
Tamaño (L x P x A cm) 19×18×8
Peso (kg) 0.57
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional