Proteina Mutant Whey 5lbs Varios Sabores

Marca MUTANT
2 disponibles
1 disponible
3 disponibles
3
3 reseñas Escribe tu reseña
$890.00
$890.00
$890.00
$890.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Maximiliano Brylkin Civolani 4.8
  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

“Venta exclusiva para mayores de edad. Este producto no es un medicamento. Toda promesa, descripción y características de este producto proviene directamente de su productor y de los creadores de la marca y producto.  Más información

Detalle del Producto

Proteina Mutant Whey 5lbs

Convirtiéndose rápido en la MEJOR  mezcla de suero proteínico, Mutant Whey es una mezcla única de Sueros proteínicos de 5 etapas que encienden crecimiento muscular notable e incrementan la retención de nitrógeno. Si, el suero proteínico te ayuda a crecer, pero Mutant Whey te ayuda a crecer GRANDE Y RÁPIDO.

Mutant Whey ha sido desarrollado después de 28 meses de investigación dedicada. Es la primer proteína del mundo en usar Proteínas especialmente seleccionadas, cada una con su ritmo de toma único. Este suero Proteínico de 5 etapas le permite a cada fuente su entra única al número limitado de sitios receptores de proteína en tu sistema digestivo. Qué significa esto? Simplemente significa no desperdiciar Proteína, 100% toma de suero! Cada una de las 5 fuentes de suero Proteínico son 100% completas y ricas en BCAAs anabólicos y Glutamina para ayudar a acelerar la recuperación.

100% Calidad, más allá de GMP

Producido en nuestra propia planta certificada y federalmente inspeccionada con GMP (Practicas de buena producción). El protocolo GMP es utilizado en alimentos, farmacéuticos y producción de medicamentos. Esto te garantiza que, la mejor calidad, y seguridad, en cada parte de MUTANT WHEY. También vamos más allá de GMP. Nuestra planta federalmente inspeccionada también desempeña pruebas de EXTRA seguridad (Coli, Salmonela, Lysteria, y otros patógenos peligrosos) que ninguna otra rutina de suero proteínico prueba. Y además de eso, tenemos una licencia adicional de exportación (la cual nos permite exportar directo a casi 85 países) lo cual requiere que desempeñemos aún MÁS pruebas. Somos la ÚNICA planta que sigue todos estos procedimientos y que posee todas esas licencias y permisos.

Ningún producto nunca es lanzado al mercado a menos que pase todas estas pruebas. Con MUTANT WHEY, obtienes sólo lo mejor y lo más limpio, cada vez.

LO MEJOR DE LA FÓRMULA

Mutant Whey solo trata de ganar músculo duro y 100% mejor que lo que el suero proteínico regular es capaz de hacer. La fórmula de Mutant Whey es como nada que hayas probado antes.

“NITROSERUM”

(Complejo Fosfolípido/Suero proteínico concentrado filtrado con membrana única). El nuevo “Estándar diamante” del suero proteínico, porque NITROSERUM es una forma de suero que promueve más crecimiento muscular real, preservación, y respuesta de hormona de crecimiento. Seguro, los sueros aislados son rápidos, pero no toda tu proteína puede ser absorbida si se va directo a los sitios receptores de proteína en el músculo toda al mismo tiempo. NITROSERUM absorbe a un ritmo fijo, permitiendo entrega proteínica CONSTANTE a tus músculos. También contiene fosfo-lípidos naturales y altas cantidades de factores de crecimiento colostral (IGF-1,IGF-2), el cual promueve una actividad hormonal de alto crecimiento, haciendo a este suero uno que en verdad puedes sentir ayudando a que tus músculos crezcan grandes y fuertes.

Sueros proteínicos concentrados micro-filtrados

Estos  han sido los tradicionales “estándares dorados” en el suero proteínico; rápida absorción, reducidos en lactosa. Retiene más inmunoglobulinas que el suero aislado, permitiendo más propiedades inmuno protectoras.


Suero proteínico aislado procesado en frío

Rápida absorción, Bajos carbohidratos. Con 97% de proteína, esta es la fuente de suero más alta en proteína, con la segunda retención de nitrógeno más altamente inmediata, y prácticamente libre de lactosa.


ActiNOS

Suero proteínico aislado e hidrolizado con péptidos bio-activos; péptidos de suero pendientes de patente que se absorben rápido y estimulan el NOS (Sintasa de óxido nítrico) casi hasta un 950%, incrementando el flujo sanguíneo y bombeado, mientras brinda más BCAAs para re-construir el músculo.


Suero proteínico aislado hidrolizado

(Provee compuestos bio-activos críticos de ocurrencia natural incluyendo Di, Tri y Oligo Péptidos, Beta-Lactoglobulina, Alfa-Lactalbumina, Serum Albumina, e Immuno-globulinas). Este es el nuevo “Estándar Platino”, con aún más rápida absorción que el suero aislado - #1 para la retención de nitrógeno.


Complejo de dispersión controlada

Cuatro complejos de fibra alimenticia que ayudan a mejorar la toma de aminoácidos permitiendo el tiempo adicional para cada receptor proteínico muscular totalmente absorber cada fracción de suero. Enciende la completa utilización que desata ganancias inmediatas y notables.


PREGUNTAS FRECUENTES

Qué porcentaje de proteína hay en MUTANT WHEY?

-El porcentaje de proteína en MUTANT WHEY es de 70%


Puedo tomar MUTANT WHEY con MUTANT MASS?

-Si puedes tomar MUTANT WHEY y MUTANT MASS juntos, junto con cualquier otro de nuestros productos MUTANT.


Cuál es la mejor forma de mezclar MUTANT WHEY en un shaker?

-La mejor forma de mezclar MUTANT WHEY en un shaker es poner agua en el shaker primero, después añade 2 cucharas de MUTANT WHEY arriba. Agítalo vigorosamente por 30 segundos.

“Venta exclusiva para mayores de edad. Este producto no es un medicamento. Toda promesa, descripción y características de este producto proviene directamente de su productor y de los creadores de la marca y producto. 

Características

SKU MU834HB0AOMI6LMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
Excelente producto y muy rápida entrega

Cliente verificado
Todo muy bien esta muy rica y vamos a probar a ver que tal me funciona

Cliente verificado
llego muy rápido!! muchas gracias!!!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional