Proteína Carnivor 4.1 lbs sabor Chocolate Pretzel Muscle Meds.

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Proteína aislada de carne.
  • Contiene creatina y BCAAs.
  • No tiene lactosa.
  • No tiene colesterol.
  • No tiene grasa.
  • No tiene azúcar.
Más información

Detalle del Producto

Proteína  Carnivor 4.1 lbs sabor Chocolate Pretzel Muscle Meds.

image¡MuscleMeds ha conseguido desarrollar la fórmula más buscada! Carnivor es diferente a cualquier otra proteína en polvo existente. Carnivor es el primer aislado de proteína en polvo del mundo más concentrado que la proteína de suero.

Utilizando unas nuevas y avanzadas tecnologías de extracción, aclarado, hidrólisis y aislamiento, la proteína biodesarrollada y aislada de carne de vaca que contiene Carnivor proporciona la potencia para formar músculo que aporta la carne con unos niveles de aminoácidos superiores al resto de las fuentes proteicas empleadas en otros suplementos, incluyendo las proteínas de suero (whey), soja, leche y huevos.

La proteína aislada de carne de carne de Carnivor es hasta un 350% más concentrada en aminoácidos para formar músculo que un filete de solomillo. Además, no contiene ni grasa, ni colesterol.

“Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.

Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.”

Características

SKU MU772HB25SZELMX
Modelo MMDCARNICHOPRET
Peso (kg) 4.1
Color Rojo
Garantía del producto 5 dias de garantia.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Un bote con proteína en polvo sabor chocolate pretzel.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional