Protector Solar Facial y Corporal FPS50+ Fotodual Sport

Marca Technobio
$459.00
Acumula 45 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Muy alta protección solar 50+ FPS
  • Para pieles sensibles y reactivas en condiciones de mucha actividad física.
  • Protege de la radiación UVA y UVB, calmando he hidratando la piel.
  • Cobertura eficaz para climas extremos y cambios de temperatura.
  • Mejora la elasticidad y suavidad de la piel.
  • Con efecto altamente calmante e hidratante.
  • No pegajoso ni grasoso.
  • Rápida absorción.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE709HB0EBOCRLMX
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Características
Humectante|Libre de Aceite|Con Bloqueador|Sin Alcohol
Formato
Crema
Tipo de cutis
Sensible
Contenido
100 ml

Descripción

Fotodual Sport 100 ml. Protector solar FPS50+ UVB/UVA facial y corporal de alta absorción, resistente al sudor y al agua. Para pieles sensibles y reactivas en condiciones de mucha actividad física. Protege de la radiación UVA y UVB, calmando he hidratando la piel. Cobertura eficaz para climas extremos y cambios de temperatura. Mejora la elasticidad y suavidad de la piel. Con efecto altamente calmante e hidratante. No pegajoso ni grasoso. No mancha la ropa. Rápida absorción.

Producto libre de parabenos. No comedogénico. Libre de aceite mineral derivado del petróleo. Ingredientes con certificación ecocert. Hipoalergénico. Fórmula exclusiva con eficaces moléculas naturales. Laboratorio Technobio. 

Modo de uso: 
Aplicar generosamente el producto en forma uniforme en el rostro y cuerpo, cubriendo en especial las zonas sensibles como: rostro, cuello, escote, orejas y empeine, antes de exponerse al sol o salir, ya que durante las actividades en el exterior en climas aún nublados no significa que no se esté expuesto a la radiación UVA/UVB. Reforzar la aplicación cada dos a tres horas, antes de nadar, después de la sudoración, o si el clima es muy húmedo o lluvioso. Puede utilizar o no su crema de día antes de Fotodual Sport.

Ingredientes: 
  • Aqua Cacteen®: Elixir ultrarefinado de nopal (Opuntia ficus-indica)adaptado a condiciones ambientales extremas y rico en flavonoides que protegen contra los radicales libres a la piel y calma la piel irritada. Presenta excelentes propiedades hidratantes gracias a su alto contenido de compuestos que se unen al agua, con actividad antioxidante, antiinflamatoria y citoprotectoras. El extracto de nopal aporta a la piel las vitaminas A, B1, B2, B3 y C; los minerales potasio, calcio y magnesio.
  • Chiaprotect®: Aceite extra virgen de las semillas de Chía (Salvia hispánica) que provee efecto altamente hidratante, alivia y calma la sensación de picor en pieles reactivas, secas y muy irritadas. Contiene Omega 3, Gamma tocoferol (una de las formas naturales de vitamina E), ácido alfa linoleico y antioxidantes lipídicos reafirman la piel, reestructurando la barrera cutánea y la humedad, mejorando la suavidad y elasticidad de la piel. Fortaleciendo la piel para enfrentar cualquier tipo de clima transmitiendo los elementos de adaptación a climas extremos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña