• Terminado Texturizado en la parte posterior, que hacen tener un buen agarre.
  • Combina plástico rigido y caucho
  • Bisel de pantalla elevada y tapas de botón de goma
Más información

Detalle del Producto

Es perfecto para los texters serios, los jugadores incondicionales, o cualquier persona que desee un mejor apretón en su teléfono con un suave y elástico en el interior, plástico duro en el exterior. Ofrece la misma protección de doble capa de grado militar que la galardonada caja CandyShell de Speck con goma antichoque en el interior y una carcasa resistente al impacto en el exterior. Las almohadillas especializadas del dedo agarrot en la parte posterior de la caja se diseñan para darle un apretón que gana. Además, los cuatro golpes en el borde del bisel se bloquean en la colocación del pulgar en la pantalla para que no pierda la pista de sus botones virtuales.

a carcasa exterior de poli-carbonato duro brillante proporciona una protección resistente a los impactos y se desliza fácilmente dentro y fuera de los bolsillos. El forro de goma absorbe el choque y también se extiende a un bisel, que protege su pantalla si cae en pantalla primero, y le da estabilidad antideslizante cuando se coloca boca abajo. La protección de dos capas también hace que algunas opciones de color dulce de dos tonos.
La carcasa exterior de poli-carbonato duro brillante proporciona una protección resistente a los impactos y se desliza fácilmente dentro y fuera de los bolsillos. El forro de goma absorbe el choque y también se extiende a un bisel, que protege su pantalla si cae en pantalla primero, y le da estabilidad antideslizante cuando se coloca boca abajo. La protección de dos capas también hace que algunas opciones de color dulce de dos tonos.


Características

SKU SP529EL0L94N8LMX
Modelo Candyshell
Tamaño (L x P x A cm) 17X11X2
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto 10 dias con Linio
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Funda rigida 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional