PROTECTOR CONTRA SOBRETENSIONES CORE POWER 600 USB AV MONSTER

En una sobrecarga de energía, el exceso de energía es absorbido por un componente llamado MOV (Varistor de óxido de metal). Este componente absorbe el exceso de energía y libera esa energía en forma de calor. Mientras se disipa el calor excesivo, pueden producirse chispas y fuego.6 salidas con cable de 6 pies para usar con: HDTV, consolas de juegos, DVD / Blu-Ray ™, PC / Latops, TV por cable / SAT, TiVo® / DVR o cualquier cosa con un enchufe.-1.82m-6 PROTECTOR DE MARCHA DE SALIDA CON CARGA USB + PROTECCIÓN AV-1080 juliosLa unidad ofrece seis salidas de tres clavijas, dos puertos de carga USB con una corriente total de 2.1A y un conjunto de tomas de cable / SAT (incluye una en la toma y una toma de salida) Más información

Detalle del Producto

Las sobrecargas de energía pueden ser graves. No solo podría perder el sistema de entretenimiento de su hogar y la electrónica de su oficina, sino también su casa. La oleada estándar no lo corta y puede provocar un incendio. Los protectores contra sobretensiones ignífugas de Monster son la respuesta Los protectores contra sobretensiones estándar representan el 37% de todos los incendios eléctricos en el hogar. Protege tu electrónica de tormentas y oleadas con Monster Power. Solo Monster tiene la tecnología Fireproof MOV ™ que protege más que sus dispositivos electrónicos, sino también su hogar y su familia. El protector contra sobretensiones Core Power 600 tiene 1080 julios de protección.

El protector contra sobretensiones Monster Core Power 600 USB + AV te ofrece un mayor nivel de seguridad. No solo suprime subidas de hasta 1080 julios, sino que también es a prueba de incendios. Tanto su equipo conectado como su casa estarán bien protegidos. Con seis salidas, dos puertos de carga USB y un conjunto de tomas de cable / SAT, todos sus dispositivos compatibles serán alimentados o cargados, de forma segura. Promueve una mejor experiencia A / V con filtración de potencia avanzada. Está aprobada por la Agencia de Seguridad. Se carga con un cable de alimentación de 6 pies para trabajo pesado para una gran durabilidad. Puede mover el supresor de sobretensiones a cualquier lugar que desee sin preocuparse por el uso y desgaste. También es montable en pared.

Características

SKU MO007EL16FBC1LMX
Modelo 121826-00
Tamaño (L x P x A cm) 37x6x4
Peso (kg) .750
Color negro
Garantía del producto 5 días con LINIO y 6 meses con proveedor 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

supresor de picos core power 600 USB AV y manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.