Protección Ultravioleta A Prueba De Polvo Resistente Al Agua

  • ★ 1. Puede proteger eficazmente su automóvil: puede ser un protector solar eficaz, prender el agua, poner el ultravioleta, a prueba de polvo, se puede colocar en cualquier lugar de su automóvil, no tiene que preocuparse.
  • ★ 2. Material resistente al agua UV de alta densidad: utilizando materiales recubiertos con UV UV impermeable 180T, frío, a una temperatura de -20 ℃ suave como de costumbre, no rígido, no envíe la siguiente temperatura 50 ℃ envejecimiento pegajoso. La tela impermeable puede bloquear eficazmente el polvo en el espacio interno de las locomotoras y locomotoras dentro de la máquina.
  • ★ 3. La amplia disponibilidad - Fácil de instalar aspecto estético limpio, adecuado para todo tipo de motocicletas, coches eléctricos.
  • ★ 4. Diseño fácil de usar: la parte inferior del capó del coche con diseño de banda elástica, puede ser muy firme, no se preocupe por el viento del capó del automóvil, fácil de usar y rápido, pequeño y fácil de llevar que el ojo de la cerradura tradicional el diseño de la correa es más humano.
  • ★ 5. Sugerencias: la longitud real del automóvil es mayor que la de los 10-20 cm más adecuados cuando se elige el tamaño de la cubierta del automóvil.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Cubierta protectora de la lluvia del protector del polvo de la vespa de motor de la motocicleta impermeable con el agujero de la cerradura, cubierta al aire libre de la tela de Oxford 180T, respirable, protección ultravioleta a prueba de polvo resistente al agua

Características:
∴1. Puede proteger eficazmente su automóvil; puede ser un protector solar eficaz, prender el agua, poner protección ultravioleta, a prueba de polvo, se puede colocar en cualquier lugar de su automóvil, no tiene que preocuparse.
∴2. Material resistente al agua UV de alta densidad: utilizando materiales recubiertos con UV UV impermeable 180T, frío, a una temperatura de -20 ⊥ suave como de costumbre, no rígido, no envíe la siguiente temperatura 50 ⊥ envejecimiento pegajoso. La tela resistente al agua puede bloquear efectivamente el polvo en el espacio interno de las locomotoras y la locomotora dentro de la máquina.
∴3. La amplia disponibilidad - Fácil de instalar aspecto estético limpio, adecuado para todo tipo de motocicletas, coches eléctricos.
∴4. Diseño fácil de usar: la parte inferior del capó del coche con diseño de banda elástica, puede ser muy firme, no se preocupe por el viento del capó del automóvil, fácil de usar y rápido, pequeño y fácil de llevar que el ojo de la cerradura tradicional diseño de la correa más humano.
∴5. Sugerencias: la longitud real del automóvil es mayor que la de los 10-20 cm más adecuados cuando se elige el tamaño de la cubierta del automóvil.


Características

SKU GE032HL0K5WH6LMX
Peso (kg) 0.5
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Cubículo de motocicleta 1 * 180T
  • 1 * Bolsa de recepción

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional