Protección Para El Bebé Que Camina Gateando - 4-24 Meses Bebés

  • [Suave y liviano]: use telas para bebés que cierran la piel, que se ajusten con mayor comodidad y suavidad. 130g, muy ligero y sin presión para el hombro del bebé.
  • [Diseño único]: con diseño de anillo, puede proteger el cuello y la cabeza del bebé cuando aprenden a caminar, correr y gatear. Diseño único, aspecto lindo, deja a tu bebé donde sea que sea un punto brillante.
  • [Longitud ajustable de los hombros]: de acuerdo con el tamaño del bebé puede ajustarse arbitrariamente las correas de los hombros; se ajusta al tamaño y diseño del bebé comodo sentirse sin apretar.
  • [Gran regalo para su bebé]: Bebé fácil de caerse, lastimarse la cabeza y el hombro al aprender a caminar, correr y gatear, estas pequeñas y lindas alas protectoras lo ayudarán a proteger a sus hijos.
  • [Garantía de satisfacción del 100%]: si no está completamente satisfecho con la protección de la cabeza de su bebé, contáctenos y le devolveremos su pedido.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Protección para la cabeza del bebé, AOLVO Protector de seguridad infantil ajustable con correa flexibleToddlers Protección para la cabeza hacia atrás Protección para el bebé que camina Gateando - 4-24 meses Bebés

Las almohadas protectoras para bebés de Aolvo son el mejor regalo para el bebé. Son elegantes, suaves. Cuando su bebé aprenda a caminar, correr y gatear, estas lindas alas protectoras le ayudarán a proteger a sus hijos. No toque la cabeza del bebé, use un impacto de alivio transpirable, proteja la cabeza, el hombro y la parte posterior del bebé.

Este juguete suave y afelpado tiene correas para que su hijo pueda usarlo como una mochila. Hay una pequeña manga y una pequeña protección para el bebé.

Pliego de condiciones:
Materiales: material de algodón Plush + PP
Longitud: 35cm
NW: 130G
GW: 180G


Características

SKU LO720TB19L8Y2LMX
Peso (kg) 0.2
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * protector de cabeza

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional