Propss de Halloween de tres disional mover la cabeza de las muñecas figuras de resina Home Crafts

Marca Generico
$1,113.60 - 28%
$799.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Material durable: El producto se hace de material de resina, con una superficie lisa y una sensación de comodidad. Se puede utilizar como un ornamento y es resistente al desgaste.
  • 2. estilos ricos:. El producto está diseñado con tres dimensiones que sacuden las muñecas de cabeza, muy bien hecha, y hay muchos estilos para elegir para satisfacer sus diferentes necesidades
  • 3. Ocasiones aplicables:. Los productos están muy bien diseñados y rica en elementos de Halloween, adecuado para las fiestas de Halloween, bares, salas temáticas y otras ocasiones
  • Tamaño: 10,5 * 31 cm
  • Peso: 626.3g
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL1IZL3NLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

caracteristicas:
1. Material durable: El producto se hace de material de resina, con una superficie lisa y una sensación de comodidad. Se puede utilizar como un ornamento y es resistente al desgaste.
2. Los estilos de riqueza: El producto está diseñado con tres dimensiones que sacuden las muñecas de cabeza, muy bien hecha, y hay muchos estilos para elegir para satisfacer sus necesidades diferentes.
3. ocasiones aplicables: Los productos están muy bien diseñados y rica en elementos de Halloween, adecuados para las fiestas de Halloween, bares, salas temáticas y otras ocasiones.

Descripción:
Este producto es una muñeca que sacude la pista. Está exquisitamente hecho y tiene patrones claros. Es conveniente para la decoración de Halloween y es conveniente y práctico.

Especificaciones:
Tamaño: 10.5 * 31cm
Peso: 626.3g
Material: Resina
Estilo: cabeza blanca (A), calabaza (B), gato negro (C) (opcional)

Paquete incluido:
1 * Sacudiendo la cabeza de la muñeca

notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Por favor, espere ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña