Project CARS - PlayStation 4

Marca Ubisoft
$849.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Con una amplia gama de autos y deportes de motor en oferta, desde autos de carretera, músculo de EE. UU. Y supercoches, hasta GT, Le Mans Prototypes, ruedas abiertas e incluso karts; sea ​​cual sea tu pasión, hay algo perfecto para ti, ¡con más se agrega regularmente!
  • Cree un conductor, elija un deporte de motor de partida y firme su primer contrato. Tenga éxito y obtendrá ofertas de otros equipos, invitaciones especiales y promociones.
  • Cree sus propios fines de semana de carreras públicas y privadas, que incluyen sesiones completas de entrenamiento, calificación y calentamiento, o navegue y busque en todos los juegos que actualmente se juegan en todo el mundo para encontrar el juego perfecto con otros de su nivel de habilidad y preferencia.
  • Desafíe a sus amigos y a la comunidad mundial en desafíos asíncronos de contrarreloj con tablas de clasificación de fantasmas completamente descargables, o compita en una temporada actualizada de eventos comunitarios especiales para premios del mundo real.
  • Compita en más de 60 pistas únicas, incluidos circuitos cerrados y ubicaciones punto a punto en cualquier momento del día y en condiciones climáticas siempre cambiantes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UB005ME68CPJLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Project CARS es el juego de carreras más auténtico, hermoso, intenso y técnicamente avanzado del planeta. Cree un conductor, elija entre una variedad de deportes de motor y cambie a toda velocidad para perseguir una serie de objetivos históricos e ingrese al Salón de la Fama. Luego, pruebe sus habilidades en línea, ya sea en fines de semana de carreras totalmente cargados, en desafíos de tiempo basados en tablas de clasificación o en eventos comunitarios continuamente actualizados. Con los gráficos y el manejo de primera clase, un innovador sistema de tiempo del día y clima, y una funcionalidad de sintonización profunda y parada en boxes, Project CARS deja a la competencia en el polvo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña