Profesional Para El Cuidado Del Animal Doméstico, 4 Pulgadas

  • ALTAMENTE CALIDAD: Un cepillo de deshecho duradero este peine para perros y gatos está hecho para durar largos años de fácil preparación para mascotas con la hoja de acero inoxidable de 100 mm protegida por una cubierta para su seguridad y la longevidad de la cuchilla y su robustez. mango fácil de agarrar, garantiza la máxima precisión. Es una herramienta de deshecho de larga duración, un removedor de pelo de mascota imprescindible.
  • REDUCE EL VERTIDO HASTA EL 95% EN SÓLO 10 MINUTOS: lo que se combina con un ligero aclareo sutil, por lo que no tiene que preocuparse por el pelo desagradable o la piel en toda su casa, muebles o automóvil. ¡Sin mencionar la cantidad de DINERO que AHORRARÁS con tu veterinario o peluquero de mascotas! Con un precio tan bueno, puede tener uno en la casa y otro en el automóvil.
  • PROFESIONAL: El cepillo para el aseo de mascotas reduce el derrame en hasta 95% en minutos, eliminando la capa inferior suelta y muerta. Sin bordes afilados para raspar contra la piel, debajo de la piel. A las mascotas les encanta ser arrojadas al usar la herramienta de vertido DERECHA para gatos y perros. Los cepillos para el cuidado del perro y el gato están especialmente diseñados con un mango ergonómico antideslizante y de agarre cómodo, que se ajusta perfectamente a la mano.
  • RECOMENDADO por veterinarios, peluqueros y profesionales de mascotas, reduce de manera efectiva el derramamiento hasta en un 90%, puede usarse en gatos pequeños, medianos y grandes y perros con pelo corto, mediano y largo. De modo que no tiene que preocuparse por el pelo desagradable y molesto de su piso, mobiliario o automóvil.
  • MATERIAL RESPETUOSO CON EL ECOLÓGICO: no tóxico, no contaminante, seguro de usar. Mango ergonómico antideslizante, duradero y resistente, que se adapta perfectamente a la mano. Los cepillos para perros y gatos están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente. La hoja de acero inoxidable se procesa con precisión después de 6 operaciones, para mejorar la nitidez, suavidad, solidez, resistencia y protección contra las manchas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Cepillo para aseo personal para perros y gatos Cepillo para aseo personal reduce efectivamente el vertimiento hasta en un 95% Herramienta profesional para el cuidado del animal doméstico, 4 pulgadas

[Aplicable]: Especialmente adecuado para el pelo largo y recto Satsuma borde Golden Gumu y por lo tanto son particularmente adecuados, pero el perro curl con esta longitud inadecuada
Cortador: 10 cm


Características

SKU LO720PE06QR9MLMX
Peso (kg) 0.2
Color Rosado
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 X Cepillo de aseo personal

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional