Procesador de voz Zoom V3 pedal de efectos con pilas

Marca Zoom
$7,274.54
Acumula 727 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • MUCHOS EFECTOS: modifique su voz con un montón de efectos geniales que vienen listos para usar en el procesador vocal de Zoom. Esto es perfecto para todos los artistas de bricolaje que son sus propios ingenieros de sonido, o para cualquiera que esté comenzando con su podcast o música.
  • AGREGA MÁS ARMONÍAS: lo que es genial de agregar armonías a tu música, y el Z3 te permite agregar dos voces adicionales para sincronizar con la tuya, es que literalmente hace que tu cerebro se sienta bien. La música armoniosa activa neuronas auditivas específicas.
  • TONO PERFECTO: la corrección de tono en el Z3 ofrece hacer coincidir notas con teclas específicas de la música, así como con la nota más cercana independientemente de la tecla, siempre que estén en juego tanto la corrección de tono cromático como la corrección de tono de tecla.
  • AMBOS GRABACIÓN Y TRANSMISIÓN: este procesador vocal puede guardar su trabajo para más tarde y transmitirlo de inmediato para una transmisión en vivo, según el proyecto para el que lo esté usando y sus necesidades. La interfaz de audio USB 2.0 puede grabar hasta 16/24/32 bits, 44,1 kHz.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZO501EL10QEA6LMX
Modelo
KIT4543
Peso (kg)
0.14
Color
Plata
Garantía del producto
14 dias con Linio
Condición del producto
Nuevo

Descripción

El procesador de voz Zoom V3 está diseñado para que los creadores de contenido, streamers y podcasters tengan procesamiento vocal de mesa. Viene bien surtido con 16 efectos de grado de estudio, armonía de 3 partes, retardo, reverberación, corrección de tono, energía de la batería y más, lo que lo hace ideal para grabaciones y presentaciones en vivo. El procesador ofrece alimentación fantasma de 48 V para micrófonos de condensador, un USB 2.0 que puede grabar hasta 44,1 kHz, salidas de línea que se pueden conectar a un sistema de megafonía o una mesa de mezclas, una salida de auriculares que tiene control de volumen dedicado y una entrada auxiliar. El procesador puede durar 3,5 horas con cuatro pilas AA y con un adaptador de CA Zoom AD-16.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional