Procesador De Alimentos Proctor Silex 375 Mls. Modelo 72500RY - Blanco

  • 70 watts
  • Capacidad: 375 ml.
  • Cuchilla de acero inoxidable
  • Tazón extraíble
  • Apto para lavavajillas
  • Candado de seguridad en la tapa
  • Velocidad de pulso
Más información

Detalle del Producto

 

  Logo  



Sabemos que buscas la mejor calidad, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir los mejores productos, en este caso el procesador de alimentos Proctor Silex te ofrece la durabilidad y calidad que estabas buscando. El desayuno es una de las comidas más importantes del día, debe formar parte de tus hábitos comer de manera correcta y saludable para que realices todas la actividades del día de manera positiva y con la mejor energía. Es por esto, que Protor Silex se preocupa por tu bienestar y hábitos diarios para realizar comidas y bebidas y te trae este excelente procesador de alimentos.

Con este procesador de alimentos Proctor Silex podrás realizar tus bebidas favoritas manteniendo todos los nutrientes de los alimentos y realizar 100% juegos naturales, que serán la mejor opción si quieres una bebida saludable durante cualquier momento del día o para acompañarlos con la dieta. La tecnología del procesador de alimentos Proctor Silex te permite licuar, mezclar, triturar y picar en tan un solo aparato, en tan sólo segundos con una capacidad de 1 ½ tazas obtendrás la cantidad perfecta para tus bebidas.

Además te brinda una excelente durabilidad y potencia ya que tiene 1 velocidad de pulso candado que te permite un trabajo rápido al mezclar todas tus frutas y vegetales favoritos y gracias a su seguridad en la tapa podrás licuar todo lo que quieras sin preocuparte por derramar o ensuciar tu cocina.

 

 

                                                         Resultado de imagen para 72500RY

 

Características

SKU PR100HL11Z6QQLMX
Modelo 72500RY
Tamaño (L x P x A cm) 27 x 37 x 20
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto 1 AÑO CON FABRICANTE 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en empaque original

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional