• o    Conserva los nutrientes de tus alimentos
  • o    Ideal para preparar tus bebidas favoritas ¡en segundos!
  • o    Mejora tu salud
  • o    Prepara jugos 100% naturales
  • o    Practico y fácil de utilizar
  • o    Tamaño familiar
  • o    Está hecho con materiales libres de BPA.
Más información

Detalle del Producto

PROCESADOR DE ALIMENTOS FAMILIAR NATURAL BULLET  BULL-2

Ideal para preparar tus bebidas favoritas, el Procesador de alimentos Natural Bullet está diseñado para usarse de manera rápida y sencilla ya que en segundos obtendrás resultados perfectos para disfrutar de jugos 100% naturales o de mezclas perfectas conservando todos los nutrientes y sabores en segundos.

Solo debes seleccionar los ingredientes, colocarlos en el cualquier vaso que se adapte a tus necesidades y girar. Su tecnología permite incorporar de manera uniforme los ingredientes ya que podrás triturar o picar, visualizar el contenido gracias a su recipiente transparente y disfrutar directamente del vaso. 

Tiene una cuchilla extractora, una cuchilla plana, que están hechas de acero inoxidable que no necesitan afilarse, un vaso alto y uno corto y puedes utilizarlo para diferentes cosas: sopas, aderezos, helado.  Te ahorrará tiempo y esfuerzo mientras mezclas, picas, trituras. Es muy fácil de lavar y no guarda ningún olor para que lo puedas utilizar cuanto quieras sin preocuparte de nada.

El Natural Bullet está hecho con materiales libres de BPA para que sea seguro, sin dañar la salud de tu familia, además es un producto muy amigable con el usuario y seguro ya que sólo se activa al girar el vaso que contiene los ingredientes. Te ayuda a seguir una dieta nutritiva con jugos naturales 100% conservando los nutrientes.

Características

SKU NU049HL1DFR2DLMX
Modelo BULL-2
Tamaño (L x P x A cm) 20x25x17
Peso (kg) 3
Garantía del producto Garantía aplica únicamente por defecto de fábrica, debe presentar caja original, contener póliza, nota y/o factura, y accesorios. La garantía NO es válida por mal uso o abuso del producto. No se aceptan devoluciones sí el producto viene con el empaque abierto y/o sello roto. Para solicitar factura, debe ser durante el mismo mes en que realizó su compra, posteriormente no es posible emitirla
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Articulo Nuevo, Cerrado de Fabrica

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.