Pro Plan Sensitive Skin Puppy 13 Kg Optiderma - Alimento para Cachorro

Marca Pro Plan
5 1 reseña
$2,330.00 - 25%
$1,729.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Para Cachorros
  • Sensitive Skin - Piel Sensible
  • Marca: Pro Plan
  • 13 Kg
  • Protección equilibrada
  • Envío Express
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR566PE1EUO5QLMX
Garantía del producto
La garantía del producto es aplicable sólo en los siguientes casos:El producto solicitado no es igual al producto recibidoEl producto se encuentre vencido (según vigencia impresa en el empaque)
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 Bulto sensitive skin cachorro 13 kg

Descripción

Sensitive Skin Puppy Pro Plan Salmon 13 Kg

Pro Plan® Puppy Sensitive Skin es un alimento para perros cachorros con piel sensible. El alimento para perros, está hecho a base de una dieta de alta tolerancia que contiene los mejores ingredientes y alérgenos no comunes. Además, está formulado con fuentes de proteínas limitadas y seleccionadas como el salmón, que permite minimizar el riesgo de la irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria común. El alimento para perros Pro Plan® Puppy Sensitive Skin tiene un nivel optimizado de ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas, antioxidantes, cobre y zinc, para reforzar la protección de la piel y promover una piel flexible y un pelaje brillante.

Presentaciones disponibles: 3 kg y 13 kg.

La fórmula del alimento para perros Pro Plan® Puppy Sensitive Skin contiene Optiderma que es una tecnología de vanguardia para cachorros de piel sensible. El alimento para perros, cuenta con una fuente alternativa de proteínas proveniente de salmón para evitar la probabilidad de enfrentar al cachorro hipersensible a diferentes alérgenos.

Proteína ideal para perros sensibles: Formulado con salmón, una fuente alternativa de proteínas, ideal para perros sensiblesProtección equilibrada: Fórmula noble con salmón, que contiene proteínas de alta calidad, una mezcla antioxidante natural e importante en minerales  que ayudan a su salud en general para una protección equilibrada.Mantiene la piel saludable: Contiene ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas esenciales y minerales como el cobre y selenio, para mantener la piel sana.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más