PRECURSOR NATURAL DE TESTOSTERONA HORNY GOAT WEED

Marca Windmill
$599.00

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

HORNY GOAT WEED¡La fórmula de Prolab para aumentar la líbido!
  • Horny Goat Weed es un potente suplemento herbal para mejorar el rendimiento sexual, favorece la circulación y maximiza el rendimiento deportivo.
  • Horny Goat Weed, está compuesto de extracto de epimedium, maca y tribulus. Formuladas y estandarizadas en las dosis perfectas. Estos extractos, son la base para mejorar la salud sexual en la medicina tradicional por sus efectos afrodisíacos y energizantes. Además Horny Goat Weed también incluye extracto de Ginkgo biloba y niacina que mejoran la circulación, lo que favorece la energía, la claridad mental y el rendimiento sexual.
ENVIO INMEDIATO
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WI867HB0I4IIXLMX
Modelo
PRECURSOR NATURAL DE TESTOSTERONA HORNY GOAT WEED
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
60 CAPSULAS

Descripción

HORNY GOAT WEED CAPLETS 60CT 

Puede sonar como un nombre gracioso pero es parte de un producto muy serio. 
El Horny Goat Weed, también conocido como Yin Yang Huo, se ha utilizado en la medicina tradicional china como un potente afrodisíaco. Pure Maca, pruriens Macuna y Raiz de Polypodium Vulgare, se han añadido para maximizar los efectos afrodisíacos de Horny Goat Weed. La hierba de cabra en celo se usa comúnmente por vía oral para problemas de rendimiento sexual, como disfunción eréctil (DE) y bajo deseo sexual. También se usa para la espalda y las rodillas débiles, dolor en las articulaciones, artritis, fatiga mental y física y pérdida de memoria, junto con muchas otras afecciones.

La hierba de cabra en celo es una hierba. Las hojas se usan para hacer medicinas. Hasta 15 especies de hierba de cabra en celo se conocen como "yin yang huo" en la medicina china.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña