Detalle del Producto

En La Era Actual Del Mp3 Y Otros Formatos De Audio Digital, Puede Ser Fácil Olvidar Que Las Señales De Tornamesa Necesitan Un Poco De Ayuda Antes De Llegar A Tu Mezcladora O Sistema De Entretenimiento En Casa, Puede Traer Esos Recuerdos A La Vida.
Gracias A Este Preamplificador, El Tornamesa Obtendrá El Impulso Que Necesita Y Podrás Revivir Todos Esos Preciosos Recuerdos, O Crear Algunos Nuevos. Larga Vida Al Vinilo.
Este Ultra Compacto Preamplificador Cuenta Con Entradas Y Salidas Rca Estéreo, Así Como Un Jack De Salida Trs 1/4". Gracias A La Increíble Operación De Bajo Ruido Del Pp400, Tus Discos De Vinilo Transmitirán El Sonido Exactamente Como Lo Está Leyendo La Aguja Del Tornamesa.
Incluye Un Adaptador De 12V Que Necesitarás Para Alimentar Esta Pequeña E Impresionante Joya.

Características

SKU BE669EL1KSJH1LMX
Modelo PP400
Garantía del producto Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.Todos los productos tienen garantía de 1 año directamente con el fabricante contra defectos o fallas.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado