Pre Entreno PRE W.O. Dymatize 20 Servicios Energia e Intensidad

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

PREW.O.
  • Suplemento Dietético
  • Libre de Sustancias Baneadas
  • Libre de Gluten / Sin Tintes
  • 20 Servicios
  • 300MG de CAFFEINE
  • 125MG TEACRINE®
  • 3.2G CARNOSYN®
  • 8G CITRULLINE MALATE
Almacenar en un lugar Frío y Seco.Los ingredientes de este Pre pueden aglomerar.Si se aglomera, congele por 24 horas, sacar hasta que alcance la temperatura ambiente, y sacuda vigorosamente.NEVER WASTE A WORKOUT™Experimenta el futuro del entrenamiento intenso. Dymatize® PreW.O. ™ es una fórmula pre-entrenamiento que convertirá tus entrenamientos en experiencias extraordinarias.Dé rienda suelta a entrenamientos super intensos y sesiones de entrenamiento explosivas mientras disfruta de una experiencia de sabor sin igual.ENERGÍA • FUERZA • BOMBA • INTENSIDADAmplifique la intensidad de sus entrenamientos con Citrulline Malate, Nitrosigine®, TeaCrine®, Beta-Alanine y Cafeína.Dymatize PreW.O. está perfectamente diseñado para apoyar sus objetivos y hacer que cada entrenamiento cuente.Se mezcla facilmente sin problemas. Nunca sacrifiques el sabor. Nunca pierdas un entrenamiento.MODO DE USOAGITAR EL ENVASE ANTES DE CADA USO. Agregue 1 Scoop (provista) de polvo a 12 fl. Onz. (360 mL) de agua. Agitar hasta que se disuelva. Consumir 15-30 minutos antes de los entrenamientos. Comience con ½ porción (1/2 Scoop) para evaluar la tolerancia. Este producto está formulado con ingredientes que absorben la humedad y pueden conducir a la aglutinación del polvo. Esto es normal y el producto está bien para consumir. Algunos individuos notan una sensación de hormigueo que es inofensiva y se atribuye a Beta-Alanina.PRECAUCIONESESTE PRODUCTO SÓLO ESTÁ PREVISTO PARA SER CONSUMIDO POR ADULTOS SALUDABLES DE 18 AÑOS DE EDAD O MAYORES. No use este producto si está embarazada o amamantando. Antes de usar este producto, consulte a un profesional de la salud si: toma cualquier suplemento dietético, medicamento recetado o de venta libre; o si tiene alguna condición médica. Este producto contiene cafeína y no debe usarse con otra cafeína o estimulantes de otras fuentes. Inmediatamente suspenda el uso y contacte a un médico si experimenta cualquier reacción adversa a este producto. No exceda las recomendaciones para el uso sugerido. Utilizar sólo según las indicaciones. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Más información

Detalle del Producto

PREW.O.

Suplemento DietéticoLibre de Sustancias BaneadasLibre de Gluten / Sin Tintes20 Servicios300MG de CAFFEINE125MG TEACRINE®3.2G CARNOSYN®8G CITRULLINE MALATEAlmacenar en un lugar Frío y Seco.
Los ingredientes de este Pre pueden aglomerar.
Si se aglomera, congele por 24 horas, sacar hasta que alcance la temperatura ambiente, y sacuda vigorosamente.

NEVER WASTE A WORKOUT™

Experimenta el futuro del entrenamiento intenso. Dymatize® PreW.O. ™ es una fórmula pre-entrenamiento que convertirá tus entrenamientos en experiencias extraordinarias.

Dé rienda suelta a entrenamientos super intensos y sesiones de entrenamiento explosivas mientras disfruta de una experiencia de sabor sin igual.

ENERGÍA • FUERZA • BOMBA • INTENSIDAD

Amplifique la intensidad de sus entrenamientos con Citrulline Malate, Nitrosigine®, TeaCrine®, Beta-Alanine y Cafeína.

Dymatize PreW.O. está perfectamente diseñado para apoyar sus objetivos y hacer que cada entrenamiento cuente.

Se mezcla facilmente sin problemas. Nunca sacrifiques el sabor. Nunca pierdas un entrenamiento.

MODO DE USO

AGITAR EL ENVASE ANTES DE CADA USO. Agregue 1 Scoop (provista) de polvo a 12 fl. Onz. (360 mL) de agua. Agitar hasta que se disuelva. Consumir 15-30 minutos antes de los entrenamientos. Comience con ½ porción (1/2 Scoop) para evaluar la tolerancia. Este producto está formulado con ingredientes que absorben la humedad y pueden conducir a la aglutinación del polvo. Esto es normal y el producto está bien para consumir. Algunos individuos notan una sensación de hormigueo que es inofensiva y se atribuye a Beta-Alanina.

PRECAUCIONES

ESTE PRODUCTO SÓLO ESTÁ PREVISTO PARA SER CONSUMIDO POR ADULTOS SALUDABLES DE 18 AÑOS DE EDAD O MAYORES. No use este producto si está embarazada o amamantando. Antes de usar este producto, consulte a un profesional de la salud si: toma cualquier suplemento dietético, medicamento recetado o de venta libre; o si tiene alguna condición médica. Este producto contiene cafeína y no debe usarse con otra cafeína o estimulantes de otras fuentes. Inmediatamente suspenda el uso y contacte a un médico si experimenta cualquier reacción adversa a este producto. No exceda las recomendaciones para el uso sugerido. Utilizar sólo según las indicaciones. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Características

SKU DY724HB1MYCEDLMX
Modelo PRE W.O.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional