Pre-entrenamiento (Óxido Nítrico) Nitraflex Sabor Blue Raspberry 30 Serv. GAT.

Marca Gat

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Incrementa la fuerza.
  • Es precursor de óxido nítrico.
  • Mejora el rendimiento en tus entrenamientos.
  • Aumenta niveles de testosterona.
  • Factura Fiscal No Disponible.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GA722HB01RLI9LMX
Modelo
GANIFLEXBLUE
Peso (kg)
1
Color
BLANCO
Garantía del producto
•SÓLO SE ACEPTARÁ LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO EN CASO DE QUE SE HAYA RECIBIDO UNO DIFERENTE AL PUBLICADO, QUE EL SELLO NO SE ENCUENTRE DE NINGUNA MANERA ROTO NI VIOLADO  Y EL ENVASE SE ENCUENTRE EN BUENAS CONDICIONES GENERALES•ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO•EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA•EL RESULTADO DEL USO DE ESTE PRODUCTO DEPENDEN DEL PESO, DIETA. METABOLISMO Y ESTADO DE SALUD DE LA PERSONA QUE LOS CONSUME•SOBRE LOS PRODUCTOS ÓXIDO NÍTRICO ULTRA CONCENTRADO Y VARIANTES NO REALIZAMOS CAMBIO EN CASO DE QUE LLEGUEN EN UN ESTADO DE SOLIDIFICACIÓN DEBIDO A QUE LA MAYORÍA DE LOS PRODUCTOS ESTÁN ELABORADOS CON UN COMPUESTO LLAMADO NEUTRACÉUTICO QUE HACE QUE EL PRODUCTO SEA SENSIBLE A LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA Y TIENDE A SOLIDIFICARSE, AÚN ASÍ, EL PRODUCTO SOLIDIFICADO NO PIERDE PROPIEDADES Y PUEDE REGRESAR A SU ESTADO ORIGINAL CON UN POCO DE REFRIGERACIÓN.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo y Envase En Oprimas Condiciones
Formato
Polvo
Contenido
300g
Qué hay en la caja
Suplemento Alimenticio Especificado en la Publicacion Contenido Dentro del Envase

Descripción

Pre-entrenamiento (Óxido Nítrico)  Nitraflex sabor Blue Raspberry 30 serv. GAT.

image

NitraflexHypermia & Testosterone Enhancing 

NitraFlex™ es una nueva fórmula de pre-entrenamiento de GAT™ totalmente única que ha sido diseñada para aumentar tus niveles naturales de testosterona, la congestión muscular y mejorar tus niveles de fuerza muscular.

Es un suplemento deportivo con capacidad anti-estrogénica con lo cual se logra mantener los niveles altos de testosterona incluso después de los entrenamientos.

Tiene una gran cantidad de cafeína que actúa cómo estimulante haciendo que baje el ácido fólico de los músculos.

Contiene Beta alaninaDMAE, N acetilL-tirosina y Teanina para reducir la acumulación de ácido láctico en los músculos y mejorar su atención y concentración. 

Muy importante: NitraFlex™ es un producto muy potente solo recomendado para atletas experimentados.

Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los recomienda y de quien los consume y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas. Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña