Práctico Universal Giratoria De 225 Grados Soporte Para Tableta Del Teléfono

Descripción: ¿Siempre tiene problemas para mirar películas sin un soporte ajustable para manos libres? Ahora recomendamos encarecidamente este soporte giratorio universal de 225 grados. Es estable y práctico, y se puede ajustar los bastidores para dar un ángulo adecuado para sus necesidades visuales. Mientras tanto, el tamaño compacto es portátil. Con él, no tiene que preocuparse por sentirse intentado al ver películas en dispositivos móviles o tabletas, etc. En definitiva, es una gran compañía para ver videos. Característica principal: El soporte universal para teléfono móvil, tableta y producto electrónico plano. 225 grados de rotación, puede cumplir con el ajuste de ángulo arbitrario, para sus necesidades visuales . Este producto utiliza el material de protección del medio ambiente de PVC y PE, mano de obra fina, alta calidad, cómodo de usar. Utilice este producto, puede colocar directamente los productos eléctricos en el soporte y ajustar los bastidores en un ángulo adecuado . Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto


Descripción: ¿Siempre tiene problemas para mirar películas sin un soporte ajustable para manos libres? Ahora recomendamos encarecidamente este soporte giratorio universal de 225 grados. Es estable y práctico, y se puede ajustar los bastidores para dar un ángulo adecuado para sus necesidades visuales. Mientras tanto, el tamaño compacto es portátil. Con él, no tiene que preocuparse por sentirse intentado al ver películas en dispositivos móviles o tabletas, etc. En definitiva, es una gran compañía para ver videos.

Característica principal:
El soporte universal para teléfono móvil, tableta y producto electrónico plano.
225 grados de rotación, puede cumplir con el ajuste de ángulo arbitrario, para sus necesidades visuales .
Este producto utiliza el material de protección del medio ambiente de PVC y PE, mano de obra fina, alta calidad, cómodo de usar.
Utilice este producto, puede colocar directamente los productos eléctricos en el soporte y ajustar los bastidores en un ángulo adecuado .

    
             Compatibilidad: Samsung, Sony, iPhone 4, HTC, iPhone 4S, Blackberry, iPhone 5, Nokia, iPhone3G, iPad, iPhone 3GS, Tablet PC
Material: Plástico
Color: azul, amarillo, negro, blanco, rojo
    
      
             Matriz Peso del paquete: 0.160 kg
Tamaño del producto (largo x fondo x alto): 10.1 x 8,3 x 2,2 cm / 4,0 x 3,3 x 0,9 pulgadas
Tamaño del paquete (L x A x H): 13 x 12 x 4 cm
    
      
             Contenido del paquete: 1 x Stand
    
    





















Características

SKU GE598HL0DDB8ALMX
Modelo 108412906
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 12 x 4
Peso (kg) 0.16
Color NEGRO
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x Stand

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional