Pp2000 V7.83 Diagbox Obdii Herramienta De Diagnóstico Automotriz Para Automóviles Peugeot Citroën

Marca E Ibest
$2,813.99 - 44%
$1,569.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.Leer la identificación:Muestra la identificación completa de la unidad de control, p.ej. el número de pieza, la versión de software y hardware,fabricante,etc.
  • 2.Leer códigos de avería:muestra todos los códigos de avería almacenados y pendientes con la descripción completa (por ejemplo,"la presión Rail - demasiado bajo presión").Programa apoya el informe imprimir o copiar al portapapeles.
  • 3.Borrar códigos de falla:Esta función borra todos los códigos de avería almacenados y otra información de diagnóstico.
  • 4.Auto-scan (escaneo completo de coches/test):detecta todos los ECUs (unidades de control electrónico) instalado en el coche y lee todos los códigos de diagnóstico de problemas.
  • 5.Valores medidos:Programa muestra datos en vivo como la velocidad del motor, tensión de batería, sensor de oxígeno, temperatura del agua,etc.valores pueden mostrarse en el gráfico,9 valores a la vez, o lista completa (todos los valores medidos).El registro en el archivo también es compatible, que permite el análisis fuera de línea.
  • La más rápida entrega de 7 días
  • El producto merece elogios
  • Los cinco años de historia de E-ibest tiendas antiguas, aseguramiento de la calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EI131HL0OD6HVLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

PP2000 V7.83 Diagbox OBDII Herramienta de diagnóstico automotriz para automóviles Peugeot Citroën

Características:
1.Leer la identificación:Muestra la identificación completa de la unidad de control, p.ej. el número de pieza, la versión de software y hardware,fabricante,etc.
2.Leer códigos de avería:muestra todos los códigos de avería almacenados y pendientes con la descripción completa (por ejemplo,"la presión Rail - demasiado bajo presión").Programa apoya el informe imprimir o copiar al portapapeles.
3.Borrar códigos de falla:Esta función borra todos los códigos de avería almacenados y otra información de diagnóstico.
4.Auto-scan (escaneo completo de coches/test):detecta todos los ECUs (unidades de control electrónico) instalado en el coche y lee todos los códigos de diagnóstico de problemas.
5.Los valores medidos:Programa muestra datos en vivo como la velocidad del motor, tensión de batería, sensor de oxígeno, temperatura del agua,etc.valores pueden mostrarse en el gráfico,9 valores a la vez, o lista completa (todos los valores medidos).El registro en el archivo también es compatible, que permite el análisis fuera de línea.


Descripción:
este PP2000 escáner diagbox es usado para leer la identificación, leer códigos de avería,borrar códigos de falla,auto-scan etc y apto para automóviles Peugeot Citroën.


Especificaciones:
Modelo:PP2000
Color:black
requisitos de hardware y software:
Software requiere al menos Intel Celeron/Pentium III a 400 MHz, 128 MB de RAM, 50 MB de espacio libre en disco duro, puerto USB 1.1 (USB 2.0 recomendado) y Microsoft Windows 98 SR2/2000/XP con el último service pack instalado.
Idioma: Inglés, Alemán, Francés, Japonés, Ruso, Español, Portugués, Sueco, Turco, holandés, polaco, italiano, griego, Hungría, la República Checa.
Tamaño:127 x 65 x 25 mm
Peso del artículo:247g

Información del paquete: el
paquete Tamaño: 24,5 x 16,5 x 6,5 cm / 9,6 x 6,5 x 2.6in
Package weight:654g/23.1Oz

Lista de paquete:
1 x PP2000 Diagbox
largo 1 x cable USB
1 x Cable USB corto
pegatina 1 x
1 x
1 x Cable CD Clip

Nota:1. Producto, a más tardar 30 días en llegar a sus manos, como un caso especial, por favor envíenos un correo electrónico y le será enviado tan pronto como sea posible.
2.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
3.Si el producto no tiene una descripción de las especificaciones del enchufe, consulte la imagen para juzgar
4.Le deseo que tenga un buen estado de ánimo

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña