• Almacena energía.
  • Case protector con tapa.
  • Diseño de lujo.
Más información

Detalle del Producto

POWER CASE IPHONE 5G/5S

Obtén la mejor experiencia de tu Iphone 5 5G/5S, manteniéndolo siempre con energía y no perderte del mundo, el POWER CASE IPHONE 5 te ofrece de manera fácil y ligera un cargador portátil y mica que protege al mismo tiempo que da a tu Iphone la carga extra que necesita. .

Extiende el día de tu batería de IPhone 5g/5s con un banco de carga (Power Bank) que puedes usar como case, un case diseñado con los colores actuales utilizados para Smartphone, protegiendo tu pantalla gracias a la tapa que puedes controlar fácilmente y abrir cuando tu desees.

Un estilo y diseño juvenil y elegante que posee una luz LED muestra el estado de la carga, junto a su botón de encendido para controlar la carga del dispositivo. Funcionalidad de case protector, gracias a su diseño de cartera ayuda a proteger de polvo, arañazos y golpes. Permite el acceso directo a todos los controles laterales de mando, así como la ranura para la cámara, siendo un diseño de case delgado que no afecta en mucho el tamaño del iPhone 5g/5c/5s.

Características

SKU AP068EL115XAKLMX
Tamaño (L x P x A cm) 13.1x5.8x1.6
Peso (kg) 1
Color Estandar
Garantía del producto 30 días sólo por defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • Power Case.
  • Cable USB.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional