Power Bank Solar A Prueba De Agua De 15000mAh Marca ToHlo

  • Dual USB de salida de socket, equipos para cargar 2 en un time. puede cargar simultáneamente su para iPad y cómodo para iPhone (o cargar otros Android Tablet y Smartphone Al Mismo Tiempo).
  • Resistente al agua y al polvo y función de a prueba de golpes, con el mismo tamaño que un iPhone 6P, fácil de sostener en la mano y colgar en mochila perfecta para practicar senderismo, escalada, camping y otras actividades al aire última intervensión.
  • linterna LED -- 9 Linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad, especialmente para emergencia. linterna, presione y mantenga presionado el botón durante 2 segundos para encender el LED, etc. Se puede utilizar como una linterna o el cargador se puede colgar en su tienda de campaña mientras leer o hablando a su amigo.
  • Cargador solar es ideal para uso de emergencia, no un recurso. se tarda unos 28 horas de carga principal de hacer el banco de energía solar completamente cargada bajo la luz solar directa, por lo que se recomienda para cargar por el cargador de pared, que sólo tarda unos varias horas.
Más información

Detalle del Producto

 integrado de carga solar y de alta capacidad 15000 mAh batería de polímero de litio, tecnología de energía solar, con panel solar más grande, que puede se recarga bajo sol directo para la emergencia.

Características

SKU GE598SP1KB8GELMX
Garantía del producto Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.Todos los productos tienen garantía de 1 año directamente con el fabricante contra defectos o fallas.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Power Bank
  • Cable USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional