Pouch Tactico Bolsa Multiusos Cintura Doble Cierre Negro e

Marca Oem
$150.00 - 39%
$91.00
Acumula 9 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Correas de fijación del sistema Molle, adecuadas para cinturón táctico, chaleco táctico Molle o mochila, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes cinturones de ancho.
  • Un organizador de bolsas ideal para accesorios, teléfono móvil, herramientas, llavero, pequeño dispositivo, y todo lo demás que necesitas de fácil acceso.
  • Diseñado como una bolsa táctica Molle que se puede utilizar como una pequeña bolsa táctica EDC, bolsa de cintura, bolsa de gadget o bolsa de cinturón utilitario.
  • Puede llevar móviles, bolígrafos, carteras, mosquetones y otros artículos de camping. Ideal para exteriores, deportes tácticos, senderismo, escalada,
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE599FA0C8VZGLMX
Modelo
A50
Color
Negro
Garantía del producto
Contra defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Material
Nylon
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Características Principales
  1. BOLSO MULTIFUNCIONAL: Puedes usar el compartimento frontal del bolso como porta Celular (Cabe hasta de 6 pulgadas) y cuenta con seguro de tipo Canguro para fijar el celular, puedes usarlo también como monedero, Porta Accesorios, Porta Cosméticos, Organizador, entre otras funciones. Además, podrás usar el producto de dos maneras, como bolso de cinturón o Bolso de gancho
  2. DISEÑO RUDO Y ANTIRAYADURAS: El bolso está fabricado con Nylon 700D Denier Premium con costuras firmes y profesionales. Está hecha con la intención de un uso prolongado y rudo que resiste rayaduras intensas, la eficiencia es de hasta 99 %.
  3. COMPATIBLE CON TODO TIPO DE AMBIENTE: Nuestro bolso táctico será tu mejor acompañante para realizar todo clase de deportes como Escaladas, Ciclismo, Camping, Senderismo, Usos de EDC o cualquier actividad de alto rendimiento. Además, te permite usarlo para paseos simples y viajes.
  4. IMPERMEABLE CONTRA AGUA: Por los materiales y las técnicas de fabricación que fue hecho este producto, es repelente a manchas de agua como la lluvia y salpicaduras de agua. De esta manera puedes colocar dentro del bolso todos los electrónicos que gustes, como celular, cargador, power bank, cables y etc. (NO ES SUMERGIBLE AL AGUA).
  5. ESTRUCTURA RÍGIDA INTERNA Y EXTERNA: Viene incorporado esponjas rígidas en el interior del bolso, para tener una estructura rígida, además estos absorben los impactos de los golpes y de esta manera los accesorios que guardes dentro del bolso están muy bien protegidos los accesorios guardados.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña